Canciller viajó a Francia para preparar visita de Santos en 2011
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Canciller viajó a Francia para preparar visita de Santos en 2011

Participa en el tema Canciller viajó a Francia para preparar visita de Santos en 2011 en el foro Politica y Sociedad.
María Ángela Holguín se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores francés, Bernard Kouchner. Ambos abordaron diferentes temas de interés ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Habrá segunda cumbre Santos-Chávez, confirmó la canciller colombiana ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 26-08-2010 08:45:53
Canciller de Venezuela viene a la posesión de Santos Tyler Durden Politica y Sociedad 17 07-08-2010 12:21:11
Canciller de Ecuador confirma cita bilateral Correa-Santos en Bogotá ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 05-08-2010 21:17:59
Canciller colombiano viajará a Rusia para preparar el viaje del Presidente Uribe a Moscú WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 01-04-2010 16:10:37
El Tour de Francia del 2011 saldrá del Passage de Gois, en la región de la Vendée WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 26-01-2010 11:03:33

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:52:04   #1
Predeterminado Canciller viajó a Francia para preparar visita de Santos en 2011 Calificación: de 5,00

María Ángela Holguín se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores francés, Bernard Kouchner.
Ambos abordaron diferentes temas de interés bilateral e internacional.
Fuentes del departamento francés de Exteriores explicaron que la reunión entre los dos ministros se enmarca "en la perspectiva de la preparación" del viaje de Santos a Francia, que podría llevarse a cabo durante la primera mitad del año próximo.
Los dos ministros trataron de las relaciones económicas entre ambos países, que Francia quiere mejorar incrementando su presencia en Colombia, donde es el cuarto país por la inversión extranjera y el primero por el número de empleos de sus empresas (90.000 directos y 300.000 indirectos).
También aludieron a la candidatura de Colombia para entrar a formar parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), así como de las prioridades francesas durante su presidencia del G20, que se inicia tras la cumbre de Seúl de esta semana.
El Ministerio francés de Exteriores aseguró que Colombia es "un socio importante" y las perspectivas de la relación bilateral "muy positivas".
En ese contexto, estimó que la elección de Colombia para ocupar un puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU a partir de enero de 2011 "debería permitirnos reforzar el diálogo político sostenido" entre los dos países.
Holguín y Kouchner repasaron otros asuntos culturales y universitarios, como el proyecto de una Casa de Colombia en la Ciudad Universitaria de París y la presencia de 2.500 estudiantes colombianos en Francia.
El jefe de la diplomacia francesa mostró su apoyo a la iniciativa colombiana sobre la protección de las zonas boscosas.
Holguín, que va a permanecer en la capital francesa hasta este martes, asistió a primera hora de la tarde a una sesión solemne del Senado francés dedicada a la conmemoración del bicentenario de las independencias de los países de Latinoamérica.
Su agenda en París se completaba con entrevistas con el consejero diplomático del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Jean-David Lévitte, con el secretario de Estado de Asuntos Europeos, Pierre Lellouche, y con el lanzamiento del festival "Belles étrangères" en la Biblioteca Nacional de Francia, que este año está dedicada a Colombia.

Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Canciller viajó a Francia para preparar visita de Santos en 2011

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
2011, canciller, colombia, francia, juan manuel santos, visita

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04289 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO