Walid Makled, El hombre que sabe demasiado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Participa en el tema Walid Makled, El hombre que sabe demasiado en el foro Politica y Sociedad.
El hombre que sabe demasiado El domingo de la semana pasada, pocas horas antes de la cumbre entre los presidentes ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ella sabe como darle placer a un hombre bardocksaiya Videos 0 31-05-2010 17:25:24
'Ese hombre de electricidad no sabe', dicen de cubano que Chávez llevó para paliar crisis energética WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 06-02-2010 21:54:59
El hombre que sabe demasiado sobre el ataque a las Torres Gemelas John Dillinger Enigmas y Misterios 19 28-01-2010 18:39:42
Esta gordita pero sabe como dejar feliz a su hombre FERY`S Locales Y Caseritas 6 30-12-2009 15:45:39
Demasiado Culo Para Un Hombre Thefurya Zona HOT, Solo Para Adultos 9 10-09-2008 16:27:27

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:38:20   #1
Lluvia Walid Makled, El hombre que sabe demasiado Calificación: de 5,00

El hombre que sabe demasiado




El domingo de la semana pasada, pocas horas antes de la cumbre entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en Caracas, el mandatario venezolano, en su rutinaria intervención televisada, afirmó: "Yo he hablado con Santos y me dijo que a Makled lo van a mandar para acá, lo van a extraditar. Para nosotros eso es muy importante". No era la primera vez que el Presidente de Venezuela se refería a Walik Makled. En los últimos dos meses, Chávez y otros altos funcionarios del gobierno bolivariano han insistido en la extradición de un capo cuyo nombre es desconocido para los colombianos, pero pone a temblar a muchos miembros del poder en el vecino país.

Tras una investigación de varios meses, el 18 de agosto, policías de la Dijín capturaron a Makled en Cúcuta. De inmediato, las autoridades de Estados Unidos notificaron el interés en llevárselo a su país, dado que desde hace varios años existe una orden de captura y extradición contra quien es considerado el tercer narcotraficante más buscado del mundo. Es tal su importancia que incluso el propio Barack Obama lo ha mencionado como uno de los mayores traficantes del orbe.

La noticia de su arresto también fue celebrada por el gobierno de Chávez, que desde hace dos años buscaba a Makled. Hoy el capo está en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, y tanto los norteamericanos como los venezolanos están a la espera por saber a cuál de esos países será enviado.



Oficialmente, la justicia estadounidense lo acusa, entre otras cosas, de haber enviado un cargamento de 10 toneladas de coca y de traficar drogas con miembros de las Farc y otros narcos colombianos. Las autoridades venezolanas lo sindican de dirigir una gran organización de narcotráfico y Chávez lo ha tildado de capo de capos en más de una oportunidad. Pero realmente todos quieren a Makled porque, además de ser la pieza clave de toda una mafia, tiene los secretos y las pruebas de la vinculación de integrantes del Estado y altos oficiales del gobierno de su país con el narcotráfico. "Yo he denunciado que les di dinero a 15 generales venezolanos. Me acusan de que cargué un DC-9 con droga desde el aeropuerto Simón Bolívar. Si yo voy preso, deben ir presos por eso mismo el director de la DIM (Dirección de Inteligencia Militar venezolana), general Hugo Carvajal; el general Silva Rangel, jefe de la Disip (Policía política); el general Luis Mota, actual comandante de las Fuerzas Armadas; el general Néstor Reverón, jefe de la ONA (Organización Nacional Antinarcóticos) -dijo Makled la semana pasada en una entrevista con RCN Televisión-. Con lo que yo tengo para contar es suficiente para que Estados Unidos intervenga e invada a Venezuela, como ocurrió con Noriega en Panamá. Hay demasiada corrupción y narcotráfico", agregó.

Esa no fue la primera vez que Makled habló sobre el tema. "Como pruebas de lo que estoy diciendo tengo 'vouchers', números de cuentas donde les he depositado, cuentas a nombre de esposas de ellos, cuentas a nombre de hermanos de ellos. En mis nóminas tenía a ministros, hermanos de ministros, generales, almirantes, contraalmirantes, coroneles y cinco diputados de la Asamblea Nacional, a quienes les regalé un carro último modelo a cada uno", afirmó el pasado 10 de octubre, en otra entrevista con el diario El Nacional, de Venezuela.

El gobierno de Chávez ha negado las sindicaciones de Makled en contra de altos funcionarios y generales argumentando que es una estrategia de defensa del capo.

Durante varios años, el narco fue conocido como un exitoso empresario muy cercano a importantes e influyentes sectores del chavismo. Era considerado uno de los hombres más ricos de Venezuela. Junto con tres hermanos adquirió en 2008 Aeropostal, la aerolínea insignia de Venezuela, que fue nacionalizada. Pero el negocio más lucrativo del conglomerado familiar era la concesión para administrar el puerto marítimo en Puerto Cabello, el segundo más importante de ese país. En 2004, su nombre empezó a aparecer en los informes de las agencias antinarcóticos de Estados Unidos, que lo señalaban, entre otras cosas, de usar el puerto para enviar droga en asocio con narcos colombianos e importantes militares venezolanos, quienes hacían parte de lo que en ese país se conoció como el 'cartel de los soles', en alusión a las insignias de los uniformados. Makled siempre fue muy cercano a esos militares corruptos.

Con el paso del tiempo, los capos colombianos escondidos en Venezuela cada vez fueron menos importantes y claves en el manejo del tráfico de drogas y comenzaron a ser desplazados por otras estructuras internas. "Los narcos colombianos trabajan con los generales venezolanos, los entrenan, y cuando (éstos) ya saben rutas y todo, los entregan y se quedan con todo", dijo Makled la semana pasada en la citada entrevista. De hecho, la DEA lo considera uno de los responsables de la muerte del narco colombiano Wílber Varela en el estado Zulia.

Ese reacomodo de fuerzas del narcotráfico en Venezuela implicó el surgimiento de carteles propios ligados a algunos sectores corruptos del Estado. Es así como Makled comenzó a moverse y tener negocios ya no solo con el 'cartel de los soles', sino que también empezó a vincularse con lo que se conoce como el 'cartel de los comisarios'. Esta es básicamente una estructura conformada por narcos y ex integrantes y miembros activos de la Cicp (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), entidad que investiga y combate el crimen organizado y orgánicamente depende del Ministerio del Interior de Venezuela.

La existencia de esta estructura es bien conocida en el vecino país, y ya han sido varios los escándalos y las purgas que el ministro del Interior, Tarek El Aissami, ha tenido que lidiar. A mediados de este año el ex director del Cicp, ex comisario Norman Danilo Puerta, fue detenido en Andorra con seis millones de dólares y fue acusado por agentes antinarcóticos de liderar una red que envió varias toneladas de coca hacia Europa. El actual jefe de esa entidad, comisario Wílmer Flores, y el jefe de investigaciones Alexánder Pérez también han resultado salpicados en investigaciones y denuncias de corrupción. Hace pocos meses, en lo que se llamó el caso Cangrejo, 12 comisarios de esa entidad fueron destituidos hace pocos meses y El Aissami anunció una depuración en un intento por controlar una situación que empezó a desbordarse.

Para muchos venezolanos no es desconocido que entre el 'cartel de los soles' y el 'cartel de los comisarios' se desató la lucha por el control de las rutas del narcotráfico. Makled conocía perfectamente a los generales y a los comisarios y quedó en la mitad de esa disputa. Durante un tiempo logró navegar y negociar con relativo éxito con estas dos facciones, pero, como suele ocurrir en el mundo del narcotráfico, nadie puede estar en dos bandos al mismo tiempo. A sangre y fuego, el cartel de los comisarios colonizó territorios importantes, y Makled, al parecer, tomó partido en contra de sus antiguos socios, los generales.

En 2008, una comisión de militares allanó una propiedad de Makled y encontró cientos de kilos de coca. Sus tres hermanos fueron arrestados, acusados de narcotráfico, y el gobierno venezolano libró orden de captura y empezó a perseguirlo. Ser justamente un hombre que sabe demasiado de todo -y todos- lo que tiene que ver con narcotráfico y corrupción en Venezuela es lo que ha convertido a Makled en el hombre más buscado por Chávez. Y su extradición hace parte de la agenda de reconciliación entre los dos países.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 08-11-2010 a las 13:40:25
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-11-2010 , 14:57:20   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1915
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

-dijo Makled la semana pasada en una entrevista con RCN Televisión-. Con lo que yo tengo para contar es suficiente para que Estados Unidos intervenga e invada a Venezuela, como ocurrió con Noriega en Panamá. Hay demasiada corrupción y narcotráfico", agregó.

Esa no fue la primera vez que Makled habló sobre el tema. "Como pruebas de lo que estoy diciendo tengo 'vouchers', números de cuentas donde les he depositado, cuentas a nombre de esposas de ellos, cuentas a nombre de hermanos de ellos. En mis nóminas tenía a ministros, hermanos de ministros, generales, almirantes, contraalmirantes, coroneles y cinco diputados de la Asamblea Nacional, a quienes les regalé un carro último modelo a cada uno", afirmó el pasado 10 de octubre, en otra entrevista con el diario El Nacional, de Venezuela.



con razón el interes del mico para que se lo devuelvan a Venezuela

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 15:12:46   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1915
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado


__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 15:29:26   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje



jejejejeejjejejejejeje.......ah ome...que caja este lula..
y retomando la noticia...ese man puede tumbra a mas de uno...y el mico solo se hace el marica...

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 17:44:26   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Pero ahora el "Amigazo Santos" lo extraditará a Venezuela, para no provocar la ira de su nuevo mejor amigo. Que comentarios más pueriles los que se han visto este día por parte del gobierno.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 17:59:06   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6709
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Pero ahora el "Amigazo Santos" lo extraditará a Venezuela, para no provocar la ira de su nuevo mejor amigo. Que comentarios más pueriles los que se han visto este día por parte del gobierno.
O sea que era mejor cuando Uribe les decía a los vecinos que eran unos melífluos y babosos? Era mejor cuando Uribe por darle gusto a Washington cazaba peleas con los vecinos? Entonces qué era lo que querían, que Santos fuera igual que Uribe en todos los aspectos? Que fuera igual de incendiario e intransigente con los vecinos, con la oposición y contra todo el que no estuviera de acuerdo?

Si querían otro Uribe excato, porqué no votaron por Arias? Ese sí era el títere de Uribe

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:05:53   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.808
Me Gusta Recibidos: 2998
Me Gustado Dados: 729
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25143
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

ojala pues que Santos no caiga ante la presion chimba que esta poniendo Venezuela
Santos no le debe nada a Chavez
una cosa es que este jugando a los buenos amigos y otra que se le coma el cuento a Chavez

Rick1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:06:59   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Cita:
Iniciado por DeadMau5 Ver Mensaje
O sea que era mejor cuando Uribe les decía a los vecinos que eran unos melífluos y babosos? Era mejor cuando Uribe por darle gusto a Washington cazaba peleas con los vecinos? Entonces qué era lo que querían, que Santos fuera igual que Uribe en todos los aspectos? Que fuera igual de incendiario e intransigente con los vecinos, con la oposición y contra todo el que no estuviera de acuerdo?

Si querían otro Uribe excato, porqué no votaron por Arias? Ese sí era el títere de Uribe
Estas faltando a la verdad, David. Acaso alguna vez escuchaste un insulto de Uribe a Chavez (el cual le dirigía su recadito semanalmente), o Uribe mando tantos batallones a la frontera, o Uribe cortó el comercio y violó los acuerdos comerciales?. Me puedo quedar largo rato aca nombrando los desplantes, las agresiones de Chavez al gobierno pasado. Pero ahora dicen que la culpa era de Uribe, y exoneran al angelito Chavez. No engañen, no sean mentirosos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:09:16   #9
Denunciante Activo
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.808
Me Gusta Recibidos: 2998
Me Gustado Dados: 729
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25143
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Uribe hacia como la cancion
al son que me toquen bailo
si paises como venezuela, ecuador y nicaragua pensaron que haciendose los toritos.
ayudando y escondiendo a guerrilleros (venezuela y ecuador) o haciendose los chistosos con San Andres (nicaragua) entonces no se quejen cuando Uribe sale como leon a defender los intereses del pais por el cual fue elegido para proteger

Rick1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:12:51   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6709
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Walid Makled, El hombre que sabe demasiado

Yo en ningún momento pienso exonerar a Chávez, pero me parece que Uribe debió ser más diplomático en sus relaciones y creo que más inteligente...no sólo fue Chávez, Uribe también ayudó a que las relaciones con Venezuela se distorsionaran, y no necesariamente con declaraciones en público, sino con actos que causan desconfianza, como el acuerdo militar que quiso impulsar con Estados Unidos, con el cual no fue muy claro y creo que hasta lógico era el temor de entonces por los nefastos antecedentes que ha dejado la presencia militar norteamericana en el continente (aunque eso es asunto de este país y de nadie más)...Uribe es un señor en todo el sentido de la palabra, pero le faltó un mejor manejo de la diplomacia

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chavez, mafioso, santos, venezuela, walid makled

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24225 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO