El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Participa en el tema El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo en el foro Politica y Sociedad.
Si alguien me pregunta ¿Qué es hoy lo más representativo del Valle del Cauca; Colombia? Respondería que lamentablemente, lo que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Otro meteorito habría caído en el Valle del Cauca Tyler Durden Politica y Sociedad 8 06-09-2010 23:05:57
100 hitos en la economía del Valle del Cauca !!!!!! CooPahe Politica y Sociedad 4 12-04-2010 19:55:43
Muy casera. Local del Valle del Cauca - Col mahara Locales Y Caseritas 17 21-11-2009 16:04:08
Perra de Bolivar - Valle del Cauca Fuck_You Locales Y Caseritas 13 25-11-2008 22:17:18
mi valle del cauca caña99 Locales Y Caseritas 5 20-09-2008 17:40:11

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:15:26   #1
Kaffeetrinker 2 El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo Calificación: de 5,00

Si alguien me pregunta ¿Qué es hoy lo más representativo del Valle del Cauca; Colombia?

Respondería que lamentablemente, lo que hoy nos identifica como Vallecaucanxs es:

EL DESGREÑO ADMINISTRATIVO

Basta con circular por la carretera que va de Suárez, Robles, Timba, Villa Colombia en el Cauca, a Jamundí, Cali en el Valle.

Esta es la única carretera que une a las poblaciones de la parte sur de la cordillera occidental del Valle con el Cauca.

Es aquí donde usted experimentará lo bajo que hemos caído, pues en una misma carretera, el tramo vallecaucano es un camino de herradura, mientras el tramo caucano está en excelente estado.

Lxs Caucanxs no tuvieron que entregar esta vía en concesión para mantenerla, porque son consientes que de hacerlo vulnerarían a las comunidades afros e indígenas que se movilizan por esta ruta.

NO, esta carretera se mantiene es a punta de gestión y control.

La problemática del tramo Vallecaucano tiene diversas causas: que van desde la ausencia de interés en su mantenimiento, hasta la falta de un efectivo y oportuno control a los ingenios azucareros y a las minas, para evitar que sus trenes cañeros y vehículos pesados destruyeran impunemente la carretera.

Jamundí fantasea con el potencial turístico de la zona, y le dice a quienes resignadamente padecen esta vía: que las partidas ya están y que el contrato está a punto de iniciar, pero lo único que hace falta es la firma, que para eso eran las vigencias futuras …

Hoy el único mantenimiento que le hacen a esta trocha es poner una máquina a esparcir tierra, pero al primer aguacero los huecos no se ven, no por lo bien reparchados, sino porque el lodo los cubre, y en medio del barrizal ya la vía ni siquiera es apta para el tráfico peatonal.

Es paradójico que al departamento del Valle lo hayan degrado de categoría presupuestal por pasarse los topes de contratación A DEDO, a la persona que tapa los cráteres la estén pagando las moneditas solidarias y agradecidas de conductores, que no tienen otra opción que transitar por esta vía.

Por favor, le invito a ver las fotos, que ilustran esta situación en:

http://www.facebook.com/album.php?ai...e&id=551082567

ESTA UNA DE LAS EVIDENTIDIMAS SITUACIONES QUE ILUSTRAN LA REALIDAD DEL VALLE:

Hoy la lucha electoral va tras la contratación pública, y lxs Vallecaucanos debemos hacer un continuo y estricto control político para evitar que sea usada para mantener aceitadas las maquinarias electorales y para otros fines…, Es el momento de asumir que esta es una realidad que se hace explicita en las urnas electorales, y sino salimos de nuestro letargo seguirá sin posibilidad alguna de cambio.

Por más que veamos candidaturas en cabeza de una persona de gran carisma, con una hoja de vida pública impoluta, con deseos de cambio y renovación, esta va a quedar supeditada cumplir los compromisos adquiridos durante su campaña.

Tenga en cuenta que para llegar a la Gobernación del Valle, se deben obtener como mínimo 400 mil votos, que hoy ningún partido los tiene, pues en la última votación a la Cámara de Representantes, en el Valle la U saco 223, el PIN 195, Conservador 155, Liberal 107 y el Polo 55, en miles de votos.

Así, que las alianzas estén al orden del día.

Alistémonos para ver como los partidos evadirán su responsabilidad, escudándose tras movimientos como “POR UN CALI SEGURO” o “PODEMOS VALLE”, que fijo, garantizaran que a pesar de los escándalos y las destituciones sigamos viendo a las mismas personas que fueron vergonzantes protagonistas de administraciones pasadas, y por mas espelúznate que nos parezca seguirán allí tan campantes y sin doliente que asuma el costo político y seguiran con nuestros recursos públicos aceitando las maquinarias electorales de la región.

Bueno, como dice el refrán popular, confiemos que “Entre más oscuro se pone, mas pronto sale el sol” y al menos a golpes de realidad, mas personas estamos expresando nuestra inconformidad, ojala reflexionemos y busquemos alternativas, una seria de exigirles a los partidos que presenten sus propias candidaturas a alcaldías y a las gobernaciones, para acabar con la alcahuetería actual ¿Y Usted Qué Opina?

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-11-2010 , 11:03:31   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.587
Me Gusta Recibidos: 5951
Me Gustado Dados: 11984
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496235
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Es lamentable la situacion del valle, el 3 departamento mas importante de colombia y se ve mucha corrupcion, en varias ciudades es dificil que un alcalde cumpla normalmente el mandato completo, por destituciones, un ejemplo aca en 3 periodos hemos tenidos cerca de 6 alcaldes.

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 11:52:49   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Detrás del acabóse del Valle del Cauca está el partido de la U en cabeza de Roy Barreras y Dillan Francisca Toro; con la anuencia de Uribe y la complicidad de una facción del Polo, los partidos Liberal y Conservador


Última edición por armando2007; 07-11-2010 a las 11:54:54
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 12:43:01   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Detrás del acabóse del Valle del Cauca está el partido de la U en cabeza de Roy Barreras y Dillan Francisca Toro; con la anuencia de Uribe y la complicidad de una facción del Polo, los partidos Liberal y Conservador
le diste al clavo ome,,malditas ratas,, pero como aca manda es la puta pobreza...con el estomago vacio, la gente vota, por cualquier basura

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 13:30:27   #5
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Lástima que se roben ese departamento, que tiene salida al mar y todo.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 14:29:26   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Bella tierra, malos líderes...

Me recuerda a mi patria.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 14:49:32   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.808
Me Gusta Recibidos: 2998
Me Gustado Dados: 729
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25143
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

Uy compa no me hagas empezar en este tema que me salgo de la ropa como Nos venimos en picadaen tan poco tiempo.
Mas bien Leo un poco mas y opinon luego

Rick1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-11-2010 , 17:02:39   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Valle del Cauca: ejemplo de desgrño administrativo

y no es solo en el valle, en casi todos los departamentos hay corrupción...cuando sera que habra algun método que controle tanta corrupción??? o una ley mas SEVERA que castigue a los corruptos???

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
administrativos, colombia, problemas, valle del cauca

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14064 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO