DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abatido alias 'El Flaco' Ramiro, cabecilla de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/346824-abatido-alias-el-flaco-ramiro-cabecilla-de-las-farc.html)

Sanabria 06-11-2010 07:11:27

Abatido alias 'El Flaco' Ramiro, cabecilla de las Farc
 
Abatido alias 'El Flaco' Ramiro, cabecilla de las Farc



El Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, reveló que este viernes, las Fuerzas Militares dieron de baja a alias "El Flaco Ramiro", cabecilla de la compañía Gerardo Guevara de las Farc, cercano a alias "Pastor Alape".

Según el titular de la cartera de la Defensa Nacional, el subversivo abatido, fue el responsable del ataque de una patrulla del Ejercito, donde murieron cinco uniformados en el municipio de El Bagre, Antioquia, el pasado cinco de septiembre.

Así mismo confirmó que este jueves fue capturado en el departamento del Quindio, William Rojas, alias Colacho, otro integrante de las FARC, responsable de la masacre de 15 policias, en El Doncello Caqueta, el pasado primero de septiembre.

"El crimen no paga y todo ataque contra la fuerza pública, será objeto de la más severa respuesta de las autoridades", puntualizó el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, durante el conclave del Gobierno Nacional, que se cumplió en la hacienda Presidencial Hato Grande








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO