DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En México quieren prohibir el reggaeton por lo negativo del "perreo" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/346638-en-mexico-quieren-prohibir-el-reggaeton-por-lo-negativo-del-perreo.html)

Tyler Durden 05-11-2010 18:45:10

En México quieren prohibir el reggaeton por lo negativo del "perreo"
 

La diputada mexicana Edith Ruiz impulsa una propuesta para prohibir el perreo en los festivales y actos escolares.
En un punto de acuerdo que tenía previsto presentar, ayer, al pleno de la Asamblea Legislativa del DF, dijo que los “movimientos sensuales, eróticos que simulan el coi­to”, como el reggaetón, po­nen en riesgo a los jóvenes.
“En su afán de ser distinguidas como la más sexis, las jóvenes se mueven al ritmo del perreo, mientras son involucradas en mucho más que movimientos provocativos, pues terminan implicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse”.
Por ello, pedirá a la SEP en el DF prohibirlo en festivales; y llamará al GDF y delegaciones a impulsar una sana convivencia en los antros.
A decir de la presidenta de la Comisión de Cultura de la ALDF, que recientemente renunció a la bancada mayoritaria del PRD, el perreo equivale a hacer el amor con ropa y es practicado por jóvenes de entre 14 y 24 años.
Adicionalmente, Ruiz analiza mecanismos para alertar que ciertas canciones no son aptas para menores, por sus contenidos violentos, pues, dijo, en entrevista con Publimetro, que podrían afectar la salud emocional de ese sector.

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/en-mexico-quieren-prohibir-el-reggaeton-por-lo-negativo-del-perreo/xIQjke!142tNxn6lqoY/

Don Alcapone 05-11-2010 19:38:51

Respuesta: En México quieren prohibir el reggaeton por lo negativo del "perreo"
 
jmmm vea pues ahora cero reggaeton en mexico, entonces a los pelaos les tocará escuchar puras rancheras :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO