DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/346468-congresista-ex-militante-del-m-19-pide-perdon-por-la-toma-al-palacio-de-justicia.html)

Sanabria 05-11-2010 13:01:25

Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia




http://www.cmi.com.co/archivos/imgnota/m19.jpg





El ex senador, Luis Alberto Gil, pidió perdón ante la Corte Suprema por su participación en la toma al Palacio de Justicia hace 25 años.



Durante el juicio que se adelanta en contra del ex parlamentario por parapolítica, Gil reconoció que fue militante del M-19 en la política y que se desmovilizó en 1989.

“Aunque no era de la dirección ni participe netamente en esos hechos, pido perdón por el holocausto y si se reabre el proceso estaría dispuesto a asumir mi responsabilidad”, señaló el ex congresista.

Luis Alberto Gil, también reconoció que se reunió en dos oportunidades con el ex jefe paramilitar Iván Roberto Duque Gaviria, alias 'Ernesto Báez', en Medellín y Puerto Berrio, Antioquia.

“La reunión tuvo por objeto conocer si podía hacer política en el departamento de Santander porque mi gente había sido amenazada por distribuir publicidad a nombre del suscrito en diferentes municipios”.

El ex senador también negó haber recibido mil millones de pesos de las autodefensas para financiar su campana política al Congreso, según lo denunció un desmovilizado paramilitar.

“Eso no es cierto. Yo no tengo porque financiar una campaña con recursos indebidos. Jamás de los jamases”.

DarkCrow 05-11-2010 13:03:21

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Ashhhh ojalá cosas como esa no se vuelvan a repetir....

Don Tarzan 05-11-2010 13:17:59

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
A mi me parece ke este pueblo esta hambriento de revolución... pido que no la confundan con lo que hoy las FARC llaman "revolución", cuando al mismo tiempo atentan contra la integridad del pueblo con el que supuestamente estan... ojala que la causa del M-19 estubiera aun vigente.

efraticinco 05-11-2010 13:33:19

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Este articulo lo debe estar quemando Petro, y cuando vea que la gente si puede pedir perdón por MASACRES Y CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD sacara un comunicado justificando la nueva terna fiscal para tapar la cortina de humo. Ojala si revivan la justicia para todos los culpables.

armando2007 05-11-2010 14:00:11

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Haber pedido perdón por las faltas del pasado es un buen paso. Pero cuando se nota que en la noticia faltó que citarán la nueva militancia de este señor: Uribista y parapolítico; me surge la duda que sea sincero en sus disculpas

LEONROJO 05-11-2010 14:15:50

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
pues por fin pide perdon uno de esos manes!


gr

e-che 05-11-2010 14:24:00

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5357195)
Haber pedido perdón por las faltas del pasado es un buen paso. Pero cuando se nota que en la noticia faltó que citarán la nueva militancia de este señor: Uribista y parapolítico; me surge la duda que sea sincero en sus disculpas

asi es compa, eso es pura lamboneria ante la corte para que no le den tan duro en el jucio

chorfan 05-11-2010 14:30:27

Respuesta: Congresista ex militante del M-19 pide perdón por la toma al Palacio de Justicia
 
Perdón jamás, pa la carcel los del M-19.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO