DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encuentran muerto policía secuestrado en Tuluá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345972-encuentran-muerto-policia-secuestrado-en-tulua.html)

Tyler Durden 04-11-2010 14:22:33

Encuentran muerto policía secuestrado en Tuluá
 
El cuerpo fue hallado por dos campesinos a dos kilómetros del casco urbano del corregimiento de Puerto Frazadas y Barragán con múltiples disparos de arma larga.
El patrullero Edward Alberto López Osorio, de 28 años de edad, fue secuestrado en la mañana de este miércoles por un grupo armado en zona rural del municipio de Tuluá.
El hecho se registró hacia las 7:00 a.m. en un tramo de la carretera que une la vereda Las Veraneras y el corregimiento de Puerto Frazadas, sobre la cordillera Central.
Osorio llevaba seis años en la institución y estaba adscrito al puesto ubicado en el corregimiento de Barragán, a tres horas de camino del casco urbano.
De acuerdo con las primeras informaciones, el servidor público, que se desplazaba por esa ruta vestido de civil fue bajado de un camión lechero por cinco hombres fuertemente armados que lo secuestraron.
Lo que se sabe es que al patrullero López sus superiores le concedieron un permiso para viajar a Cartago a visitar a su padre que se encuentra muy enfermo, por lo que el uniformado asumió ese riesgo.
Al parecer, el policía habría sido retenido por miembros de la columna Alirio Torres de las Farc que actúa en la zona montañosa de Tuluá.

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/encuentran-muerto-policia-secuestrado-en-tulua

Hannibal Lecter 04-11-2010 14:38:44

Respuesta: Encuentran muerto policía secuestrado en Tuluá
 
Q pesar de el polocho , dio papaya y vea...

Esa es la voluntad de paz de estas escorias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:50:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO