DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva erupción de volcán Merapi en Indonesia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345833-nueva-erupcion-de-volcan-merapi-en-indonesia.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-11-2010 09:06:07

Nueva erupción de volcán Merapi en Indonesia
 



Nueva erupción de volcán Merapi en Indonesia




http://static.betazeta.com/www.veove...pci%C3%B3n.jpg



Como dije hace un par de días atrás: A Indonesia le llueve sobre mojado. Y es que los desastres naturales no dan tregua con ese país. El volcán Merapi que hizo erupción la semana pasada dejando decenas de muertos, volvió a hacerlo hoy, siendo la más larga desde que volvió a la actividad. En total duró cerca de dos horas y obligó a las autoridades locales a expandir la zona de catástrofe y evacuación a 15 kilómetros en vez de los 10 que eran originalmente.

Hasta el momento más de 70 mil personas han sido evacuadas debido a las erupciones que comenzaron el 26 de octubre y que azotaron a la isla al mismo tiempo que un terremoto de 7,7 grados que posteriormente se transformó en un tsunami y cobró la vida de 400 personas en las islas Mentawaï, frente a Sumatra, y cerca de 15.000 insulares perdieron sus hogares. Hoy se registró también otro fuerte sismo de 6,6 grados con su epicentro en el mar y no dejó daños visibles. Esto demuestra que la situación sigue inestable en el país, ya que tanto el volcán como los temblores siguen ocurriendo.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:19:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO