DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/343190-ex-presidente-uribe-no-maneja-la-agenda-legislativa-de-la-u-dice-juan-lozano.html)

chorfan 29-10-2010 09:02:00

Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
En diálogo con la W Radio, el senador Juan Lozano afirmó que “sí está manejando el Partido de la U” y rechazó las acusaciones según las cuales está creando un “trancón” legislativo porque tiene agenda propia.

Lozano, quien también es el presidente de esa colectividad, explicó que los partidos tienen que asumir con responsabilidad los proyectos y por eso las bancadas deben pronunciarse sobre las iniciativas.

“Lo que estoy haciendo es hacer respetar, por el bien de la agenda legislativa y de los colombianos, que las bancadas se pronuncien sobre los proyectos”, señaló.

“A mí que no me acusen que estoy estropeando la agenda. Ningún ‘trancón’ legislativo, la U votó regalías (…) Lo que es correcto es lo que se está haciendo”, sostuvo Lozano, quien a la vez dijo que la U “está votando lo que tiene que votar”.

Agregó que “espera que se apruebe el proyecto de regalías, espero que avance de manera seria la reforma a la salud”, entre otras iniciativas del Gobierno Nacional.

De igual forma, aclaró que el ex presidente Álvaro Uribe no maneja la agenda legislativa del partido de la U y que es “absurdo” que digan que “la quiere estropear”.

“Estamos jugados afondo, el presidente Santos es nuestro presidente”, argumentó. Así mismo, indicó que al interior del Partido “no hay división” ni muchos menos afán de protagonismo.

De otro lado, dijo que el Partido de la U no respaldará a funcionarios de la administración de Samuel Moreno que pertenezcan a la bancada.

“No puede haber nadie a nombre del partido en la Administración (Distrital)”, explicó Lozano, y agregó que una comisión Ética está investigando las denuncias de que el concejal Andrés Camacho tendría vínculos con el “carrusel de la contratación”.

Fuente: wradio

e-che 29-10-2010 17:08:30

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
zona equivocada, esto debe y en chistes y cosas charras...

zepp25 29-10-2010 17:15:19

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
:):):)Estos chistes me encantan:):):)

CASTRO RUZ 29-10-2010 17:38:41

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
"Uribe no maneja al partido de la U, ¿cierto patrón?".

armando2007 29-10-2010 17:48:21

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
El Partido de La U está disparando desde adentro la Unidad Nacional: Germán Varón

Germán Varón, vocero de Cambio Radical, aseguró que hay algo claro y es que en la última semana el partido de la U decidió no discutir la reforma política, argumentando que hay artículos que les parecen complejos y quieren estudiar.

Manifestó que le llama la atención que el proyecto lleva 15 días publicado, y que sea en esta última semana en la que se decidió volver a estudiarlo.

Por esta razón, indicó que no se podrá avanzar en el debate de este proyecto, y esto está generando el tracón legislativo.

Varón aseguró que es evidente que hay una división interna en el Partido de La U, porque uno miembros quieren estudiar los proyecto y otros no.

Además, el vocero de Cambio Radical señaló que el partido del presidente es el primer llamado a respaldar sus propuestas y no se entiende que “estén disparando desde adentro”.

Aseguró que sí se va a afectar la Unidad Nacional, “porque si las iniciativas de los diferentes partidos se van a debatir en esas condiciones va a ser muy complejo”.


Enlace: http://www.caracol.com.co/

Todo lo de la U es chueco, y es así por Uribe. Nada es de frente con Él y todo es con mentiras

Toño ¡¡ 29-10-2010 17:50:23

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
"el patronsito ultimamente como ke no esta manejando este negocio, esta de vacaciones en madrid y luego volvera con nuevos planes para los compadres paracos" :D

+Wilfred 29-10-2010 19:28:31

Respuesta: Ex presidente Uribe no maneja la agenda legislativa de la U, dice Juan Lozano
 
Lozano se le va a crecer la nariz (más? :S)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO