DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Arrestan profesora en Brasil que tuvo relaciones sexuales con alumnas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/342691-arrestan-profesora-en-brasil-que-tuvo-relaciones-sexuales-con-alumnas.html)

underbeat 28-10-2010 08:27:08

Arrestan profesora en Brasil que tuvo relaciones sexuales con alumnas
 

La policía brasileña arrestó hoy a una profesora de matemáticas de una escuela pública de Río de Janeiro que confesó haber tenido relaciones sexuales con dos de sus alumnas, de 13 años, y que dijo estar apasionada por una de las menores, informaron fuentes oficiales.

La educadora fue detenida en flagrancia y será acusada de los delitos de violación de vulnerable y corrupción de menores, por lo que, de ser condenada, puede cumplir una pena de hasta 30 años de prisión.

Según la policía, la profesora era casada y el marido al parecer no sabía de sus relaciones con menores.
El marido incluso también llegó a denunciar la desaparición de la educadora el lunes.

La secretaría municipal de Educación informó en un comunicado que, tras recibir las primeras denuncias en septiembre, apartó a la educadora de sus funciones y abrió una investigación. EFE

La educadora, de 33 años, fue detenida en el motel en el que estaba con una de sus alumnas desde el pasado lunes y confesó su responsabilidad en el interrogatorio a la que fue sometida, según voceros de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

La policía localizó a la pareja luego de que los familiares de la menor, que habían denunciado su desaparición desde el lunes, consiguieran establecer contacto con la profesora y ésta les hubiera admitido que estaba con la adolescente en un motel en la zona oeste de Río de Janeiro.

La educadora ya había sido transferida a otra escuela luego de que la dirección de la Escuela Municipal Rondón, ubicada en el barrio de Realengo, recibiera denuncias de la supuesta relación íntima de la profesora con la alumna.

Según el comisario Angelo Jose Lages Machado, jefe de la trigésima tercera comisaría de Policía Civil de Río de Janeiro, la profesora dio detalles de su relación con la alumna y admitió que la acariciaba en las partes íntimas.

El comisario agregó que la profesora dijo que tenía una relación íntima con su alumna desde mayo pasado y que en una oportunidad también llevó al motel a una compañera de la adolescente igualmente de 13 años.

Agregó que la profesora acostumbraba tener relaciones sexuales con la menor en el horario escolar para evitar que los familiares sospecharan.

En el interrogatorio, la mujer dijo que está apasionada por la adolescente y que desea tener una relación abierta y seria con la misma.

Lirikal Flow 28-10-2010 08:51:45

Respuesta: Arrestan profesora en Brasil que tuvo relaciones sexuales con alumnas
 
por Diossss que perdida de valores la de esta sociedad, si se supone que en el colegio es el segundo hogar donde se educan y salen con estos vegamenes...a donde vamos a parar???

2-D 28-10-2010 10:29:52

Respuesta: Arrestan profesora en Brasil que tuvo relaciones sexuales con alumnas
 
Seguramente la alumna le copia y en realidad son pareja...

santiago® 28-10-2010 11:22:13

Respuesta: Arrestan profesora en Brasil que tuvo relaciones sexuales con alumnas
 
vea pues, tambien hay mujeres pervertidas.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO