¿Quién es el número uno?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Quién es el número uno?

Participa en el tema ¿Quién es el número uno? en el foro Politica y Sociedad.
¿Quién es el número uno? Por: Cecilia Orozco Tascón NO ME CANSO DE REPETIRLO: A PE-sar de lo que he ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Número de incidentes kmsan Zona Gore - Rotten 9 28-09-2010 11:55:49
69...el nùmero perfecto BETO01 Zona HOT, Solo Para Adultos 11 18-04-2010 22:13:53
Adivinanza número 2, ha Ha El Armando Chistes / Cosas Charras 18 24-01-2009 20:15:39
numero peligroso Chester Chistes / Cosas Charras 10 04-11-2007 18:16:08
Un Numero Del 1 Al 50 Pa La Rifa julian_ Hablar Mierdita 162 25-02-2007 11:48:22

Like Tree3Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:02:09   #1
Predeterminado ¿Quién es el número uno? Calificación: de 5,00

¿Quién es el número uno?
Por: Cecilia Orozco Tascón
NO ME CANSO DE REPETIRLO: A PE-sar de lo que he visto en el ejercicio de este oficio, no pierdo mi capacidad de asombro.

Me escandalizan las informaciones que dejan indiferentes a casi todos los colombianos. Por ejemplo, leyendo El Espectador y Semana, me aterré, primero, con la conversación de dos delincuentes grabada legalmente, no sobra advertirlo. Me conmovió que esos bandidos hablaran del “Presidente” —majestad violada— como si fuera otro de sus interlocutores. Me horrorizó, en segundo lugar, que un agente de los que cazaban a la Corte Suprema afirmara bajo juramento que supo que “el número uno” estaba feliz con los resultados de su espionaje (ilegal, no sobra advertirlo), pero que para su satisfacción plena había que conseguir el expediente que la Corte tenía contra el “primo del número uno”. Me dio escalofrío pensar que de estas expresiones pudiera concluirse a quién se refería con tan infantil eufemismo. Lo dicho: pocos se acuerdan de esos artículos de prensa.

Similar situación sucedió con la noticia según la cual el ex jefe de Fiscalías de Medellín, Guillermo Valencia Cossio, fue incluido en la lista Clinton por “favorecer las actividades de la banda del narcotráfico de don Mario”. Significa que su nombre y fotografía aparecerán por doquier, como integrante del álbum de personas con las que Estados Unidos prohíbe hacer negocios, so pena de que quien lo haga, quede también en la mira judicial del imperio. El embajador McKinley señaló, sin dar vueltas, que el ex fiscal podría ser pedido en extradición. Este sería un caso más del mundo del crimen, de no ser porque el protagonista es el hermano de quien fuera el número dos del gobierno pasado, o sea, el ministro del Interior de nuestro país. Para colmo de males, Fabio Valencia Cossio ha sido relacionado en estos días por los conspiradores del DAS como el alto funcionario que iba a dirigir a un grupo de espías que infiltraría las unidades de trabajo de los congresistas para saber en qué andaban éstos. El blanco, claro, debió ser otra vez la oposición. No es un secreto que, pese a sus graves líos familiares, Valencia Cossio mantuvo intacto su poder hasta último minuto, por voluntad del número uno. Y que éste, indiferente como suele ser a los asuntos éticos, le concedió un cupo (¿o dos?) al ministro de la política para que pusiera su candidato en la terna para Fiscal General. Ese dato fue mencionado por varios medios, pero, obvio, nadie se acuerda. Marco Antonio Velilla, viejo amigo de Valencia, entró así a la lista Uribe.

Como dirían los abogados, el hecho sobreviniente de que el nominador de quien todavía hoy puede ser Fiscal de Colombia sea el hermano de un pre extraditable no le ha movido la fibra ni siquiera a la administración Santos. Tampoco parece inquietarla la indagación que se adelanta en la misma Fiscalía por un supuesto cohecho (entiéndase ofrecimiento de cargos a un magistrado de la Corte a cambio de su voto) que involucraría a amigos de la señora de la terna. Ni menos que el tercer aspirante haya sido contraparte del tribunal que lo elegiría, como defensor de congresistas de la parapolítica y hasta del procurador Ordóñez en el proceso que se le sigue en esa corporación por ignorar una de sus propias sentencias. Los intereses políticos parecen primar sobre la “urna de cristal” de la justicia. Por eso quieren hacernos creer que la terna no se modifica porque hay una norma que lo impide. O porque no “estamos seguros” de que la Corte elija, si hay nuevos postulados. Lo que sí es seguro es que hay temor a la reacción de quien parece ser aún, en este campo, el verdadero Número Uno.

Enlace: http://www.elespectador.com/columna-...-el-numero-uno

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quién es el número uno?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-10-2010 , 19:27:27   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.581
Me Gusta Recibidos: 5948
Me Gustado Dados: 11974
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496198
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién es el número uno?

Ese numero Uno hizo hasta para vender con ese Das... pero bueno, mejor me voy a leer a J. O. G.

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2010 , 19:36:47   #3
Denunciante Activo
 
Avatar de DarkCrow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.085
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustado Dados: 837
Ingreso: 07 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9867
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién es el número uno?

Jajajaaja es verdad y por ahí escuché que hay hasta info de Venezuela, info sensible...

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
das, fiscalia, parapolitica, terna

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07412 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO