Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca

Participa en el tema Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca en el foro Politica y Sociedad.
Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca Durante el sepelio de los tres menores asesinados, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miembros del Ejército habrían asesinado a 3 niños en Arauca ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 26-10-2010 14:51:59
Ejército reporta la muerte de dos mandos medios de las Farc en Arauca Tyler Durden Politica y Sociedad 2 09-10-2010 14:43:54
Diez guerrilleros muertos en enfrentamientos con el Ejército en Arauca Lirikal Flow Politica y Sociedad 1 17-05-2010 18:40:03
Ejército rescató a cinco trabajadores de una petrolera secuestrados por las Farc en Arauca katherpillar Politica y Sociedad 1 24-03-2010 06:57:09
Cómo el Ejército se alió con el ELN en Arauca Charles_Quimico Politica y Sociedad 15 19-01-2009 16:14:30

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:52:06   #1
Predeterminado Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca Calificación: de 5,00

Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca





Durante el sepelio de los tres menores asesinados, su padre señaló a los militares como responsables


Navas Ramos pidió el domingo a la Fiscalía celeridad en la investigación por el homicidio de tres niños ocurrido hace una semana en zona rural de Tame (Arauca).

Por estos hechos, la Fiscalía investiga a 60 miembros de dos batallones que operaban cerca del lugar donde se produjo el crimen, el pasado 14 de octubre. "Pediré todo el peso de la ley para los culpables, sean de la población civil, de los grupos subversivos o de nuestras tropas", enfatizó el alto mando militar.

Las víctimas -Yenni Narvei, de 14 años, Yimmy Ferney, de 9 y Yefferson Jhoan Torres Jaimes, de 6- aparecieron degollados y con signos de tortura en una fosa común, situada a 100 metros de donde estaban los militares adscritos a la Octava División del Ejército.

Mientras las pesquisas avanzan, el padre de los niños insiste en que fueron miembros del Ejército los responsables del atroz hecho.

"Yo no juzgo nada, ni a nadie, pero analizando la situación, los soldados fueron quienes violaron a la niña y, en seguida, para que no quedara evidencia, los mataron", aseguró el padre de los menores, José Álvaro Torres.

Por su parte, el comandante Navas señaló a través de 'Caracol Radio' que la Fiscalía es la que está en contacto con el padre. "Nosotros no podemos prácticamente hablar porque sería hacer presión, o desorientar u orientar la investigación en una dirección. Entonces hemos dejando todo ese papel investigativo a la Fiscalía. Nosotros confiamos en que la Fiscalía dé con la verdad".

Navas también hizo énfasis en que en esa zona delinquen las Farc y hay grupos de delincuencia común. "Hay que tener en cuenta que en ese sector delinque el décimo frente de las Farc, hay delincuencia común, y están nuestras tropas. De hecho hay que investigar a todas esas personas. Todos son sospechosos".

Desde marzo del 2009, la Defensoría del Pueblo había alertado a las autoridades sobre riesgos por abusos contra la población civil en Tame (Arauca).

"En lo que va del 2010, en Tame han ocurrido 45 muertes violentas, de ellas, 7 víctimas han sido menores de edad, incluidos los tres niños asesinados la semana pasada", señaló el organismo humanitario.

Fuentes judiciales le informaron a EL TIEMPO que ya tienen preparadas capturas por este crimen. Se espera que en las próximas horas se hagan efectivas.

Enlace: http://www.eltiempo.com/justicia/ART...R-8194152.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-10-2010 , 12:45:38   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Ejército confía en que Fiscalía aclare muerte de 3 menores en Arauca

"Las fuerzas Militares están al servicio de los mas altos intereses de sus compatriotas".

ya solo hay que informarselos a estos HP.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arauca, ejército, masacre, menores de edad, tame

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10884 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO