Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008)

Participa en el tema Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008) en el foro Politica y Sociedad.
quien ganara las elecciones del partido democrata? aqui los perfiles de los mas opcionados. solamente pongo los temas o propuestas ....



Ver Resultados de Encuesta: quien ganara las elecciones democratas?
hillary clinton 4 50,00%
barak obama 4 50,00%
john edwards 0 0%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QuIeN gAnArA lA cOpA MuStAnG juan_0721 Deportes 9 03-06-2009 15:03:02
¿quien ganara el desafio????? eriol_hiragisawa Solo Encuestas 7 31-10-2008 20:22:58
Quien ganara las elecciones del partido republicano (2008) silverchonnen Politica y Sociedad 7 10-01-2008 23:27:18
Boston Red Sox Vs Colorado Rockies. Quien ganara la serie mundial ?? Shake Deportes 16 29-10-2007 20:49:22
quien ganara la final del Roland Garros Chester Deportes 24 12-06-2007 15:26:10

Respuesta
Antiguo , 18:41:44   #1
Predeterminado Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008) Calificación: de 5,00

quien ganara las elecciones del partido democrata?

aqui los perfiles de los mas opcionados.

solamente pongo los temas o propuestas claves de cada candidato que nos resulten mas interesantes y me abstendre de poner temas que solo conciernen a eeuu, otra cosa es que colocare a un candidato por respuesta para que no se vea tan saturado.


Hillary Rodham Clinton (nacida el 26 de octubre del 1947 en Chicago, Illinois) es una política de Estados Unidos.

//
Estudios

Realizó sus estudios en Wellesley College y Facultad de Derecho de Universidad de Yale, donde conoció a quien seria su esposo, Bill Clinton. Su nombre de soltera era Hillary Diane Rodham.

Carrera

Es senadora por Nueva York, puesto que ocupa desde el 3 de enero de 2001. Fue reelegida en las elecciones legislativas de noviembre de 2006. Desde 1993 al 2001 fue la primera dama de los Estados Unidos, como la esposa del presidente Bill Clinton. Es miembro del Partido Demócrata.
La senadora es favorita para convertirse en la primera candidata mujer a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones del 2008.

En enero de 2007 anunció que competirá en las primarias del Partido Demócrata por la candidatura de su partido a la presidencia de EEUU. Hillary sería la primera mujer elegida presidente si gana.






propuestas:

inmigracion:

Dice que apoya una reforma migratoria justa y hace enfasis en la reunificacion familiar.

iraq:

quiere ponerle fin inmediatamente a la guerra contra iraq.

otros temas:

independencia energetica, proteccion del medio ambiente, apoyo a los veteranos de guerra, defensa de los derechos de la mujer y refuerzo a la democracia.

Comentarios Facebook

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned


Última edición por silverchonnen; 10-01-2008 a las 18:48:54
silverchonnen no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quien ganara las elecciones del partido democrata (2008)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-01-2008 , 18:47:03   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.425
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3851
silverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Barack Hussein Obama Jr. junior de (nacido el 4 de agosto de 1961) es un político estadounidense que actualmente ocupa el cargo de senadorIllinois. Es el quinto negro en el Senado de los Estados Unidos, el tercero desde la reconstrucción, y solamente el segundo demócrata. Actualmente compite con Hillary Clinton, Bill Richardson y John Edwards, entre otros, por la candidatura a las elecciones presidenciales de 2008, por lo que podría convertirse en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

Biografía

Barack Obama nació en Honolulu el 4 de agosto de 1961. Hijo de Barack Obama Sr., economista de Kenia formado en la Universidad de Harvard, y Shirley Ana Dunham.

Obama no ascendió a la categoría nacional hasta julio de 2004. Fue entonces cuando el joven y prometedor talento pronunció el discurso central en la convención de los demócratas antes de las elecciones presidenciales. Con su llamamiento a tener valor y esperanza hizo levantarse de las sillas a los miembros del partido. Y ese mismo año consiguió saltar al Senado con dos tercios de los votos, convirtiéndose en el único afroamericano del Senado.

El hecho de que Obama se plantee la candidatura a las presidenciales de 2008, abre perspectivas totalmente nuevas en el Partido Demócrata, que podrían acarrear complicaciones sobre todo a Hillary Clinton. Hasta ahora, ella era considerada como la favorita para representar a los demócratas. Pero el senador de Illinois no sólo podría arrebatarle votos decisivos de la comunidad negra, sino que además, al contrario que la senadora neoyorquina, es un enconado opositor a la guerra de Irak.

Formación y trayectoria

Terminada su educación media, Obama estudió dos años en Occidental College antes de pasar a la Universidad de Columbia. Allí estudió Ciencias Políticas, con una especialización en Relaciones Internacionales. Después de sus estudios, Obama viajó a Chicago, donde fue un activo organizador de la comunidad, en la zona sur de la ciudad.

Se alejó de Chicago durante tres años para estudiar derecho en la Universidad de Harvard. Allí, Obama fue elegido primer presidente negro del Harvard Law Review y se graduó con magna cum laude.

Después de estudiar en Harvard, regresó a Chicago, donde comenzó a trabajar en una Consejería Jurídica por los Derechos Civiles y trabajó como profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Chicago.

Política


Asamblea General de Illinois

En 1996, Obama fue elegido senador del Estado de Illinois, representando a Hyde Park en la ciudad de Chicago, donde era considerado un firme liberal.

Campaña para el Senado

En 2004, Obama hizo campaña por el asiento que el senador anterior, Peter Fitzgerald, dejó vacante. En la elección primaria para la candidatura demócrata sus opositores fueron Blair Hull, un hombre de negocios, y Dan Hynes, Interventor del estado de Illinois. Obama comenzó detrás de Hull en los sondeos de opinión, pero esto cambió después de un escándalo de violencia doméstica que implicó a Hull. A partir de entonces, la imagen de Obama mejoró notablemente y comenzó a ganar en los sondeos de opinión. A la par, comenzó a recibir el apoyo de líderes demócratas. En las elecciones primarias, Obama sumó más votos que los otros seis candidatos combinados, ganando con el 52% de los sufragios.

Obama se enfrentó entonces con el candidato Jack Ryan, ganador de las primarias republicanas. Durante la campaña, sin embargo, un escándalo sexual implicó a Ryan (fue acusado de llevar a su esposa a clubes de sexo). Debido a ello, Ryan se retiró de la campaña. El partido republicano de Illinois eligió el candidato conservador Alan Keyes para substituir a Ryan.
Finalmente, Obama ganó las elecciones por una diferencia considerable: 69.97% contra el 27.05% de Keyes.




propuestas:


inmigracion:

apoya una reforma migratoria con enfansis en la defensa de la frontera.

iraq:

quiere poner fin a la guerra y que se debe empezar a traer de vuelta a las tropas poco a poco.

otros temas:

defensa del medio ambiente y un nuevo sistema de energia, luchar contra el crimen reforzando las autoridades locales, y promueve la ayuda y apoyo a los veteranos de guerra.

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2008 , 18:48:05   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.425
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3851
silverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

John Reid Edwards (10 de junio de 1953) es un destacado abogado y político estadounidense afiliado al Partido Demócrata de su país. En su trayectoria sobresale su elección al Senado y la precandidatura de su partido a la Presidencia. El 6 de julio de 2004 fue seleccionado por John Kerry para competir por la Vicepresidencia de los Estados Unidos en las elecciones federales de noviembre de 2004. Aspira a ser candidato demócrata a la Presidencia en 2008.

//
Primeros Años

Edwards nació en la ciudad de Séneca, (Carolina del Sur), en el seno de una familia humilde. Su padre, Wallace, trabajó como obrero en una fábrica textil durante 36 años. Y su madre, Bobbie, pluriempleada entre su tienda y una oficina postal.

Tras pasar por escuelas públicas, Edwards cursó estudios de Derecho y Tecnología Textil en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, de la cual se graduó con honores. Se convirtió en el primer miembro de su familia en haber cursado estudios superiores.

Edwards tuvo una brillante carrera como abogado litigante en Carolina del Norte antes de ingresar a la política. Se especializó en obtener grandes indemnizaciones penalizando la negligencia de algunas empresas. Entre sus victorias más publicitadas se encuentra la obtención de la indemnización más alta en la historia del estado, (25 millones de dólares estadounidenses), a una niña de nueve años de edad que se lesionó en una piscina en 1997.

Senador por Carolina del Norte (1999-2005)

Se convirtió en un hombre rico ejerciendo como abogado. Sin embargo, la muerte de su hijo le hizo cambiar de prioridades y decidió ingresar en la política. En 1998 decidió presentarse al Senado por el Partido Demócrata. No era el favorito pero derrotó inesperadamente al senador republicanoLauch Faircloth. Con una campaña populista, centrada en vender su historia personal de hombre de familia trabajadora que se convierte en rico por su propio esfuerzo, atrajo los votos de la clase media de Carolina del Norte.
En el Senado fue miembro del Comité Selecto de Inteligencia y del Comité Judicial, y copatrocinó 203 Proyectos de Ley. Fue el primer senador en introducir una legislación anti-spyware con el Spyware Control and Privacy Protection Act. Y formó parte en 2002 del grupo de 16 senadores de ambos partidos que copatrocinaron la resolución que autorizaba al gobierno a usar la fuerza contra Iraq.

Apoyó el programa H-1B Visa que buscaba aumentar el número de visas otorgadas a los trabajadores inmigrantes para trabajar en territorio estadounidense. También defendió las reformas a los métodos de financiamiento de las campañas electorales y dedicar más fondos a Educación, Sanidad y Defensa.

Decidió no buscar la reelección como Senador en 2004, para dedicarse por completo a la campaña presidencial de ese año.

Campaña Presidencial de 2004

En enero del año 2003, el Senador Edwards dio a conocer oficialmente su interés por obtener la candidatura del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU. En septiembre de ese mismo año decidió no buscar su reelección como Senador y dedicarse plenamente a los comicios primarios de 2004. Obtuvo un buen segundo puesto en el caucus de Iowa y ganó las primarias en Carolina del Sur, convirtiéndose a partir de febrero en la única alternativa al front-runner John Kerry.

"Este no es tiempo para becarios", dijo el Senador Kerry haciendo referencia a los pocos años de experiencia de Edwards. Cuando se hizo evidente que la nominación sería para Kerry después de sus victorias en el Supermartes, Edwards decidió abandonar la carrera a principios de marzo. Tras un largo proceso de consulta, el mismo Kerry lo eligiría compañero de fórmula rumbo a la elecciones del 2 de noviembre de 2004. Sin embargo, su candidatura fue finalmente derrotada por el ticket republicano Bush-Cheney.

Candidato a la Presidencia de EEUU en 2008

Tras las elecciones de 2004, formó un comité de acción política llamado One America Committe de y se dedicó a viajar por todo el país preparando un nuevo intento para alcanzar la Casa Blanca en el futuro. El 28 de diciembre2006 anunció en Nueva Orleans su intención de ser candidato del Partido Demócrata en las presidenciales del 2008.

John Edwards eligió la residencia de una víctima del huracán Katrina en el devastado noveno distrito de Nueva Orleans para hacer su anuncio oficial. "Queremos que la gente en esta campaña pase a la acción ahora, no más tarde, no después de las próximas elecciones. En lugar de quedarse en casa y quejarse pedimos a los estadounidenses que ayuden", fueron sus palabras.

"Sería un enorme error aumentar las tropas en Iraq", dijo en el programa 'Good Morning America', al apuntar que esa decisión "envía la señal equivocada". Busca activamente el apoyo de los grandes sindicatos y su campaña se centra en tres ideas principales: eliminación de la pobreza, la lucha contra el calentamiento global, y la provisión de atención médica universal.

Con un tono muy populista, el suyo es el programa político más progresista entre los principales candidatos demócratas, aunque se resiste a pronunciarse en temas como el matrimonio gay asegurando que aún no tiene una opinión bien formada sobre ello.

El director de su campaña es David Bonior, un ex congresista demócrata por Michigan que fue número dos del liderazgo demócrata en la Cámara de Representantes.

Edwards logró reunir 14 millones de dólares en contribuciones para su campaña en el primer trimestre de 2007. Su campaña había previsto reunir 10 millones, por lo que las cifras superan las expectativas, y colocan al ex senador con dinero suficiente para ser competitivo en las primarias.

Vida Personal

En la universidad conoció a su esposa Elizabeth Ananay con quien tendría cuatro hijos, uno de los cuales falleció de manera trágica en un accidente automovilístico en 1996.

Historial electoral
  • Elección para el Senado de 2002
    • John Edwards (D), 51%
    • Lauch Faircloth (R), 47%
    • Otros, 2%
  • Carrera Presidencial de 2004
    • George W. Bush/Dick Cheney (R), 51%
    • John Kerry/John Edwards (D), 48%
    • Otros 1%



propuestas:

inmigracion:

propone que se destinen mayores recursos materiales, economicos y humanos, para asegurar las fronteras norte y sur del pais.

iraq:

cree que se deben retirar las tropas de iraq entre 18 y 18 meses, dejando que los iraquies resuelvan su propio conflicto.

otros temas:

plantea restaurar la autonomia energetica del pais construyendo una nueva economia basada en energia renovable y el uso de los llamados energeticos limpios.

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2008 , 23:27:59   #4
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 887
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 4
Ingreso: 27 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1180
ESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Quienes Son Eso??
No Hay Voto En Blanco???

__________________
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO
"Medellín no es la mejor ciudad del mundo, pero cada mañana se levanta con ganas de serlo."
Luchemos Unidos
Para Que Nadie Sea Tan Rico Como Para Comprar A Otro Y Nadie Tan Pobre Como Para Tener Que Venderse.
ESTEBANNNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-01-2008 , 19:03:59   #5
Denunciante Enviciado
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.425
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3851
silverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la famasilverchonnen tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

obama debe ganar, a pesar de tener poca experiencia, lo compenza con todo el conocimiento que tiene, hillary es un poco antipatica, aunque sus posturas son parecidas a las de obama, pero en el tema de iraq la de obama es la mejor propuesta, ademas tambien el carisma que tiene lo hace mas atractivo respecto a hillary.

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-01-2008 , 20:48:53   #6
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.993
Me Gusta Recibidos: 12815
Me Gustado Dados: 22273
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 257253
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

aa Pero a mi me gustaria que ganara Hilary, es hora de que las mujeres lleguen al poder

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-01-2008 , 23:01:19   #7
Novato
 
Avatar de imperio paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 112
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 329
imperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy prontoimperio paisa el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Hillary tiene mas experiencia y muy buenas propuestas, y ya se le debe dar la oportunidad a las mujeres para que accedan al poder

__________________
POR LA ANTIOQUIA QUE SOÑAMOS


MANO FIRME Y CORAZON GRANDE


ELECTRONIKA AL 100%FOREVER




imperio paisa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-01-2008 , 01:21:46   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de Schweini
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.122
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustado Dados: 41
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

vamos por hillary

__________________
Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,65987 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO