Petro y la mafia bogotana
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Petro y la mafia bogotana

Participa en el tema Petro y la mafia bogotana en el foro Politica y Sociedad.
Petro y la mafia bogotana Definitivamente, la Alcaldía de Bogotá acabó con el Polo. El inmenso reto político que le ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mafia 2 pc Stone Cold Juegos y Consolas 2 09-09-2010 23:13:29
Mafia 2 zugger Juegos y Consolas 4 21-03-2010 15:30:40
Mafia Ronaldo Dalima Juegos y Consolas 6 31-10-2009 19:07:23
Mafia DarkCrow Chistes / Cosas Charras 8 12-01-2009 14:36:40
mafia pc niko8080 Juegos y Consolas 2 09-04-2008 14:55:50

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:21:23   #1
Lluvia Petro y la mafia bogotana Calificación: de 5,00

Petro y la mafia bogotana




Definitivamente, la Alcaldía de Bogotá acabó con el Polo. El inmenso reto político que le significaba administrar bien la capital del país terminó convirtiéndose en un escándalo de grandes proporciones que ensombrece las perspectivas políticas y electorales de ese partido, no solo en Bogotá, sino en todo el país.
En efecto, a la creciente inconformidad de los bogotanos por el deterioro de la movilidad, producto de una caótica planificación de las obras viales y de retrasos inconcebibles en su ejecución, se suma ahora un escándalo de corrupción que se venía larvando desde tiempo atrás, pero que ahora estalla ruidosamente con las denuncias del grupo de trabajo que dirigió el ex senador Gustavo Petro y que involucran al alcalde Samuel Moreno y a su hermano Iván. Pero no es solamente Petro quien dirige su dedo acusador contra la administración del Polo: casi simultáneamente la Procuraduría llamó a responder una acusación disciplinaria a la ex directora del IDU y a otros nueve altos funcionarios de esa entidad, supuestamente involucrados en un cartel de contratos. La Fiscalía también investiga al IDU. Meses atrás la grabación de una conversación telefónica entre un contratista y el representante Germán Olano daba a entender la proliferación de coimas y comisiones ilícitas en la contratación distrital, involucrando al Contralor Distrital.

Difícilmente los bogotanos recordarán antecedentes de una sucesión de escándalos que involucran como ahora a tan altos niveles de la administración y que se juntan con la aguda sensación de desgobierno que se palpa en la ciudad. Pero para el ciudadano de a pie lo más diciente es que haya sido un grupo de particulares, miembros del mismo partido del alcalde Samuel Moreno, el que produjera las denuncias más graves contra la administración actual. A ese ciudadano le tiene sin cuidado el hecho de que Petro y su grupo hayan sostenido de tiempo atrás agrias disputas dentro del Polo con el sector que lidera el actual Alcalde de Bogotá, ni que, eventualmente, Petro se esté sacando un clavo con el desprestigio público de sus contradictores internos. Allá ellos. Lo importante es que se investigue y se sancione a los responsables de corrupción, no obstante que la Contraloría esté mostrando su inoperancia al publicar, atropelladamente y como para salvar la cara, un informe estadístico y descriptivo sobre la concentración de los contratos en Bogotá, pero sin ir más allá, y de que la Personería sobre estos temas no diga ni pío, como dice Petro. Obvio, Contralor y Personero también están involucrados en sendos escándalos.

Aunque, a decir verdad, frente a las inmensas expectativas que previamente generó Petro alrededor de su informe, muchos se sintieron decepcionados por su falta de concreción. A mí me da la impresión de que no hicieron público todo lo que averiguaron, que mataron el tigre y se asustaron con el cuero. Porque Petro había dicho días antes que el problema no era solo ni principalmente que existieran carteles de la contratación en Bogotá, sino que dentro de la administración distrital existía toda una maquinaria mafiosa que sobornaba y extorsionaba a los contratistas. Nos quedó debiendo entonces los nombres, los datos y los hechos delictuales concretos de los miembros de esa mafia. Petro solo nos aportó el nombre de quien él considera que es el jefe de esa organización mafiosa: Iván Moreno, el hermano del Alcalde. El concejal De Roux fue un poco más tímido: según él solo existen indicios.

Pero, aún así, lo que dijo la comisión es suficientemente escandaloso. El senador Avellaneda, uno de sus miembros, afirmó que Iván Moreno se estaba enriqueciendo con la trapisonda de los contratos distritales y que el Alcalde era responsable por acción o por omisión. Así mismo, pidió a su partido suspender los derechos políticos de los dos hermanos Moreno y anunció que renunciaría al Polo y a la política si esto no ocurre. Petro buscaría otras alternativas políticas. La suerte está echada: de esta, el Polo va a salir debilitado y dividido; Petro, denunciado penalmente por la familia Moreno, y la Alcaldía de Bogotá, irremediablemente perdida.

De todo este escándalo, lo que no tiene credibilidad es la afirmación de Petro según la cual los hermanos Moreno son solo unas fichas del ex presidente Uribe y que este último es quien manda en Bogotá. ¿Acaso Petro no recuerda la forma pública y radical como Uribe se opuso a la candidatura de Moreno en Bogotá, acusándolo incluso de corrupto y de simpatizar con la lucha armada? ¿Acaso no fue para todos evidente que Uribe simpatizaba con la candidatura del opositor de Moreno, Enrique Peñalosa? Y, más bien… ¿Acaso no fue Petro quien apoyó a Samuel a la Alcaldía? ¿Y no era Petro quien hasta hace unos meses se abrazaba en público con el "jefe mafioso" de Bogotá? No jodás.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 24-10-2010 a las 08:25:13
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro y la mafia bogotana

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-10-2010 , 09:20:48   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

esta candente la situación del polo.........................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 10:34:11   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
¿Acaso no fue Petro quien apoyó a Samuel a la Alcaldía?
Petro y otros integrantes del Polo inicialmente apoyaron la candidatura de María Emma Mejía a la Alcaldía, pero la mayoría del Polo se volcó en favor de Samuel, por lo que a fin de apoyar al partido apoyó a Samuel...lo mismo sucedía dentro de los godos cuando las elecciones presidenciales, muchos godos al principio no querían a Noemí pero la apoyaron (por lo menos en público)

Y con qué derecho va Uribe a juzgar por corrupción si su administración fue de las más corruptas de los últimos años?

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 24-10-2010 a las 10:35:38
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 10:45:34   #4
Denunciante Gomozo
 
Avatar de raistilin95
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.752
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustado Dados: 2319
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4385
raistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igualraistilin95 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

esta bastante llamativa la situa en bogota les robaron toda la platica

raistilin95 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 10:46:09   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.563
Me Gusta Recibidos: 17615
Me Gustado Dados: 18128
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 385641
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

Petro lo que hace con la mano lo borra con el codo: Buena la denuncia sobre la corrupción, pero eso de que Uribe está detrás de todo, no se lo cree ni la mamá.

Claro que, de pronto, por los lados de Denunciando, si encuentre quien... mmm


Última edición por RAP; 24-10-2010 a las 10:47:15
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 11:31:35   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

me gustaria saber la fuente del articulo,,,,y bueno.....un articulo obtuso q trata de incriminar al q incrimina,tipico del uribestialismo copiado del chavismo,,algo asi como los pajaros tirandoles a las escopetas,,,,,,

y vaya q no tiene memoria el q escribe ,,,,,,acaso no se acuerdan de las alcaldias de andres pastrana,juan martin caicedo, de jaime castro esas si eran alcaldias mafiosas,,,,,,,ahora este alcalde si es un mafioso eso se sabia desde q empezo a andar de pipi cogido con los ministros de uribe,,(los cuales se bajaron del barco apenas q vieron el torpedo venir) ,,pero para hacer sus fechorias tuvo un aval y ese aval venia de las altas esferas del ejecutivo,,,porq la ruta del sol o las obras del metro en bogota y otras obras de gran envergadura solo puede ser firmado por el presupuesto nacional ,el cual es aprobado por el uribestialismo y la firma del presidente ,tambien ellos son los q hacen la contraloria y demas,,,entonces ellos no tienen responsabilidad?,,ah futuro lo q veo es q se sacaran los chiros al sol,,todos los caminos conducen a un mismo lugar,,a un altar q se esta cayendo,,alla donde reposa ¨el mas grande¨.....

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 11:41:44   #7
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
me gustaria saber la fuente del articulo,,,,y bueno.....un articulo obtuso q trata de incriminar al q incrimina,tipico del uribestialismo copiado del chavismo,,algo asi como los pajaros tirandoles a las escopetas,,,,,,

y vaya q no tiene memoria el q escribe ,,,,,,acaso no se acuerdan de las alcaldias de andres pastrana,juan martin caicedo, de jaime castro esas si eran alcaldias mafiosas,,,,,,,ahora este alcalde si es un mafioso eso se sabia desde q empezo a andar de pipi cogido con los ministros de uribe,,(los cuales se bajaron del barco apenas q vieron el torpedo venir) ,,pero para hacer sus fechorias tuvo un aval y ese aval venia de las altas esferas del ejecutivo,,,porq la ruta del sol o las obras del metro en bogota y otras obras de gran envergadura solo puede ser firmado por el presupuesto nacional ,el cual es aprobado por el uribestialismo y la firma del presidente ,tambien ellos son los q hacen la contraloria y demas,,,entonces ellos no tienen responsabilidad?,,ah futuro lo q veo es q se sacaran los chiros al sol,,todos los caminos conducen a un mismo lugar,,a un altar q se esta cayendo,,alla donde reposa ¨el mas grande¨.....
Creo que el artículo fue escrito por Alfredo Rangel, de la revista Semana.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 11:45:49   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.979
Me Gusta Recibidos: 2018
Me Gustado Dados: 3260
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56489
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Creo que el artículo fue escrito por Alfredo Rangel, de la revista Semana.
gracias parcero...

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 12:30:38   #9
Denunciante Fiel
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.727
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37481
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

En el twitter Uribe demostró su respaldo a Samuel. Entonces que, doctor rangel?

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-10-2010 , 16:39:22   #10
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Petro y la mafia bogotana

que basura este articulo, pero bueno nada se puede esperar de alfredo rangel,,,es como leer una columna de plinio, o de jose obtuso, o de el adorado por muchos invercolsa londoño.....

se nota lo tendencioso del articulo, con solo leer el titulo,,,por que el señor rangel no escribe un articulo sobre uribe y la mafia narcoparamilitar...pauperrima columna de un pauperrimo.....iba a decir periodista,, pero esto seria un insulto para personas como coronnel o maria jimena dussan......a este paso rangel algun dia llegara al nivel de Claudia Gurresati

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bogotá, mafia, petro, samuel moreno

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,26226 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO