DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338762-venezuela-rechaza-ante-la-onu-uso-belico-de-la-energia-nuclear.html)

CASTRO RUZ 20-10-2010 11:33:10

Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear
 
Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclearhttp://www.pacocol.org/images/storie...rge_valero.jpg
Octubre 20 de 2010 | 06:10 AM. | Noticias El embajador venezolano ante la ONU aseguró que Venezuela considera que la única garantía de la paz y la seguridad internacionales es la destrucción total y completa de las armas nucleares / Chávez ha alertado al mundo de que el mayor riesgo de que se desate una guerra nuclear en el mundo proviene de Israel

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, exigió en ese foro internacional la destrucción total y completa de las armas nucleares en el mundo.

"Venezuela considera que la única garantía de la paz y la seguridad internacionales es la destrucción total y completa de las armas nucleares. Así lo exigimos", enfatizó durante un debate temático sobre armas nucleares efectuado en Naciones Unidas reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Dijo que desde el inicio de la era de las armas nucleares el mundo vive bajo la amenaza latente de una guerra nuclear, "que significaría el exterminio de la especie humana. La mera existencia de estas armas representa uno de los más graves peligros para la humanidad".

Subrayó que la delegación de Venezuela en Naciones Unidas considera "que los países poseedores de armas nucleares tienen la mayor responsabilidad en la aplicación de medidas tendientes a reducir y eliminar sus arsenales nucleares, en consonancia con la letra y espíritu del Tratado de No Proliferación (TNP)".

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha alertado al mundo de que el mayor riesgo de que se desate una guerra nuclear en el mundo proviene de Israel, que tiene bombas atómicas", expresó.

Destacó la necesidad de continuar "trabajando en el fortalecimiento del plan de acción adoptado para el desarme nuclear, con plazos debidamente establecidos".

"Mi delegación subraya la necesidad instrumentar el Plan de Acción para el desarme nuclear y se fije el año 2025 como la fecha límite para el logro de un mundo libre de armas nucleares", agregó el diplomático.

(RNV).


***
Ahí está pues ... paranoia cero.



OPHIUCHUS 20-10-2010 12:55:44

Respuesta: Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear
 
Es que lo peor es que Estados Unidos sí ha usado la energía nuclear y atómica con fines bélicos :)

Hanzo Hasashi 20-10-2010 17:05:48

Respuesta: Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5292127)
Es que lo peor es que Estados Unidos sí ha usado la energía nuclear y atómica con fines bélicos :)

usted sabe ....lo malo de la rosca es......

CASTRO RUZ 20-10-2010 17:41:53

Respuesta: Venezuela rechaza ante la ONU uso bélico de la energía nuclear
 
Cita:

Iniciado por ^Castor troy^ (Mensaje 5293172)
usted sabe ....lo malo de la rosca es......

... no tener una firma como la del hermano de polux.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO