DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Video: Destrucción de documentos en el DAS (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338023-video-destruccion-de-documentos-en-el-das.html)

►CDaniel◄ 18-10-2010 20:32:08

Video: Destrucción de documentos en el DAS
 

En poder de la Fiscalía están numerosas imágenes de cámaras de seguridad del DAS, que corroboran la destrucción masiva de documentos en la entidad cuando empezó a salir a flote el tema de las chuzadas.

300 nuevas fotografías revelan la manera como miembros de inteligencia, aparentemente, sustrajeron del DAS, documentos, computadores, memorias extraíbles y otros equipos electrónicos que luego habrían destruido para desaparecer información de las chuzadas y de los seguimientos ilegales.

“El jefe o responsable del área de seguridad e instalaciones del DAS y el operador del circuito cerrado de televisión, distinguieron en las imágenes contenidas dentro del informe, 300 imágenes digitales que corresponden a las cámaras de seguridad de las entradas a los pisos 10 y 11 del nivel central del DAS”

Las nuevas fotografías fueron tomadas de 11 videos grabados entre los días 19 y 25 de enero de 2009, por las cámaras que vigilan los pisos 10 y 11 del DAS.

Entre los funcionarios que habrían manipulado dicha información, están un lustrabotas, una empleada de servicios generales y el ex jefe de contrainteligencia, Jorge Alberto Lagos.

Según los analistas, la sustracción de mucho material no quedó registrada porque durante un día, las cámaras de vigilancia que operan 24 horas al día, dejaron de funcionar.

“Es de aclarar que el técnico alerta sobre la ausencia de imágenes o monitoreo durante un lapso de tiempo (10:36 a 15:37 horas) el día 22 de enero del presente año”
Un funcionario encargado del parque automotor de la dirección de inteligencia y una detective, identificaron entre las fotografías, a la oficial de inteligencia (67) Blanca Cecilia Rubio, suspendida por seis meses, por la Procuraduría, porque aparentemente no sabía para qué manipulaban la correspondencia y los documentos reservados de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Los investigadores también señalaron que 7 días antes de estas fotografías, algunos funcionarios sacaron del DAS discos extraíbles y otros equipos.

“Se registra en el libro de ingreso y salida, elementos durante los días 12 al 16, la entrada y salida de funcionarios con computadores portátiles que tienen como destino los pisos 10 y 11 del DAS”
Las fotografías fueron analizadas por un equipo técnico especial del CTI.

-BANE- 19-10-2010 00:00:16

Respuesta: Video: Destrucción de documentos en el DAS
 
cada vez mas se sigue creciendo el escandalo, tan buena gente esos funcionarios, todo para cubrirle la espalda a Bernardo Moreno que no se para que queria toda esa informacion de las chuzadas :L:L:L

SlayerSlave 19-10-2010 00:34:32

Respuesta: Video: Destrucción de documentos en el DAS
 
ESTA INFORMACION ASI A MUCHOS LES MOLESTE SOLO LE SERVIA A UNA PERSONA,,,Y ESA PERSONA ES ALVARO URIBE VELEZ...

AHORA SI QUE LLEGUE ALGUIEN A DECIR MAMERTO :s

CASTRO RUZ 19-10-2010 10:11:33

Respuesta: Video: Destrucción de documentos en el DAS
 
Corriendo a esconder evidencia y a esconderse ellos mismos.

Las clásicas RATAS.

Solo falta que caiga (ojalá suceda) la RATA que ordenó todo.

►CDaniel◄ 19-10-2010 11:10:40

Respuesta: Video: Destrucción de documentos en el DAS
 
Por aqui nunca se veran los Uribistas....

Porque para ellos esto es un montaje...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO