DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [FRANCIA] levantamiento del pueblo contra Nicolas Sarkozy (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/337625-francia-levantamiento-del-pueblo-contra-nicolas-sarkozy.html)

Wilco 18-10-2010 01:29:11

[FRANCIA] levantamiento del pueblo contra Nicolas Sarkozy
 
Hola, he leído esta parte del foro, incluso si participo porque mi español no es muy buena todavia.

Voy a hablar sobre la situación actual de mi país. Nuestro Presidente Nicolas Sarkozy no es en un buen momento, quiere reformar el sistema de pensiones en Francia y para elevar la edad mínima de jubilación de 60 a 62 años y la edad máxima a 67 años. Debido a que el déficit del sistema de pensiones. Él piensa que es necesario reducir el nivel de las pensiones o los franceses a trabajar más tiempo. Sin embargo, muchos franceses piensan que debemos mantener el sistema actual, y la financiación por impuestos a los ricos.

70% de los franceses están en contra de la reforma de Nicolas Sarkozy, y muchos están en huelga de expresarse en la calle. El transporte es bloqueado por una semana, y continuará esta semana. La refinería de petróleo también está bloqueado, lo que provocará una escasez si continúa, y los conductores de camiones de transporte de mercancías también están en huelga.





Wilco 18-10-2010 01:29:54

Respuesta: [FRANCIA] levantamiento del pueblo contra Nicolas Sarkozy
 
ahh Yo no sé por qué mis videos se están poniendo en doble!?

Tengo una pregunta:
¿Cuál es la edad mínima de jubilación en Colombia? Y su punto de vista de Colombia, ¿crees que los franceses son exageradas, o cree usted que están en lo cierto?

Personalmente creo que el capital no se grava lo suficiente, y debe tener el dinero en el que es para el beneficio de los trabajadores desde abajo.

Wilco 18-10-2010 05:10:18

Respuesta: [FRANCIA] levantamiento del pueblo contra Nicolas Sarkozy
 
Aquí encontrarás fotografías


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO