DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/335787-accion-popular-busca-restringir-venta-de-bebidas-energizantes.html)

►CDaniel◄ 14-10-2010 10:37:13

Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
Consumidores dicen que la publicidad es engañosa, pues el producto afecta notablemente el sistema nervioso.

A través de una acción popular un grupo de consumidores busca poner veto a la proliferación en el mercado de las llamadas bebidas eregizantes porque aparentemente hacen uso de un tipo de publicidad engañosa que no advierte a los compradores las secuelas que deja el producto en el sistema nervioso.

Los demandantes acudirán al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, con el fin de que esta autoridad se pronuncie en torno a la necesidad de limitar la distribución de ese tipo de bebidas.

“Se está presentando en el mercado acuñando la presentación que en realidad e trata de estimulantes y el mismo INVIMA a caído en este error y la tiene clasificada como un alimento cuando en realidad e trata de coctail de cafeína, taurina y Guaraná que mezclados afecta los sentidos de los consumidores”, señaló Herman Garrido, en representación de los consumidores.

Explicó que la composición de esos productos genera una condición adictiva en quienes lo consumen de manera regular, y de ahí la necesidad de limitar su venta.

Garrido aseguró que presentará las pruebas científicas que acreditan tales manifestaciones, con el fin de que el despacho establezca medidas restrictivas que impidan daños irreparables en la salud de los colombianos.

CANTI* 14-10-2010 10:41:33

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
Claro que afecta el sistem vervioso, es la forma de poner al cuerpo mas activo y de mantenerlo a uno despierto despues de una trasnochada o una jartera de las machas..............

Tyler Durden 14-10-2010 10:50:55

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 

EL*BARTO 14-10-2010 11:15:11

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
que peligro esa vaina.......

Stan 14-10-2010 13:16:25

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
La cosa esa es rica y si lo reactiva a uno, pero es que como raro comer cuento hace parte del gourmet criollo y ahi están las concecuencias...

La otra es que hasta que no nos hace daño no paramos.

..::B.D.S.M::.. 14-10-2010 13:22:20

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
me acelera eso el mango cada ves que jarto

+Wilfred 14-10-2010 13:35:05

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
No han sacado del mercado el alcohol y el tabaco que de por sí también afectan el sistema nervioso, ahora estas bebidas...hay cosas peores que un Red Bull o un Monster Energy :L

Lo que no mata engorda, así de simple :P

Aslan 14-10-2010 13:42:36

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
me parece buena la iniciativa, pero me pareceria mejor que actuaramos sobre los consumidores ya que si han habido estudios que demuestran que estas bebidas afectan los sismtemas del cuerpo humano, pero tambiene s claro que las mismas no fueron creads para ser consumidas en exceso y eso es lo que hace daño el exceso!!!

Athos a secas 14-10-2010 16:44:01

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
Eso es un peligro, aunque yo un día me tomé como 4 y... no me pasó nada, a lo bien que hasta me dormí temprano.

Hannibal Lecter 14-10-2010 21:11:50

Respuesta: Acción popular busca restringir venta de bebidas energizantes
 
ahmm.. maluco,pa los q le inverten plata a eso. a mi un par de pilsen m ponen en forma de una.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO