DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Votos Para Una Tercera Reeleccion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33577-votos-para-una-tercera-reeleccion.html)

PAISACRUEL 21-10-2008 17:14:46

no votaria y no por que no me guste.. solo por que es un hp malparido hp :L he dicho

Arlequin 21-10-2008 18:30:01

Yo como dije no tengo nada contra este gobierno, Uribe Hasta me parece un buen tipo, y me gusto como manejo el asunto ese de Ecuador (Al tipo habia que darle duro, es mejor pedir perdon que pedir permiso), pero es que politicos corruptos hay en este gobierno y en todos.....de pronto en filipinas no porque eso da pena de muerte......pero como cada presidente que sube ayuda a us amigos, lo bueno de no haber reeleccion es que los amigos van cambiando con el tiempo asi se distribuye un poco la riqueza mal habida...

Hannibal Lecter 22-10-2008 07:44:32

interesante teoria!! :laughing8:

anonimato22 12-11-2008 09:42:46

los que apoyaron una tercera reelecion no ven el futuro y no analizan, porque si Alvaro urive velez se retira despues de terminar sus tres periodo , cualquier mandatario ya sean buenos o malos , meteria o guardaria en sus bolsillos sus tres periodos en la presidencia, ahi ya no hay democracia.

zxcv 12-11-2008 10:08:04

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2749695)
... y me gusto como manejo el asunto ese de Ecuador (Al tipo habia que darle duro, es mejor pedir perdon que pedir permiso)...

No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).

Charles_Quimico 15-11-2008 14:26:51

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2784793)
No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).


totalmente de acuerdo sr:)

anonimato22 15-11-2008 18:25:58

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2784793)
No es por joder, pero la persona que salió más bien de ahí fue Correa. Los argumentos fueron realmente buenos, mientras que los de Uribe me parecieron más pobres. En tal caso, lo único que dejó mal a Correa fue que no se castigo al gobierno colombiano por la invasión de territorio, de resto Correa fue muy profesional.

A mí lo que no me gusta de Uribe es el descuido en la educación, y las modificaciones que se vienen no sirven, es más, yo creo que se va a joder más la cosa.

Por esta razón, peinso que Uribe (y ministros, ya que esetamos) deben ser reemplazados pues de la educación depende mucho el progreso de un país (no importa si estamos hablando de un gobierno de izquierda o derecha).

tambien estoy deacurdo

Bones-T 18-11-2008 21:56:58

Otros cuatro años con Parauribe y esas lacras de ministros la chimba.

piraquibe 20-11-2009 11:04:05

Respuesta: Votos Para Una Tercera Reeleccion
 
El presidente a hecho para que no hay que ser mentirosos ha trabajado, trabajado y trabajado. Pero ya esta bueno hay que cambiar seria feo como en venezuela ver todos los dias al mismo presidente durante toda la vida. No que mamera ademas es bueno que vengan otras ideas que se enfoquen en otras cosas. Aver que pasa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO