José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia

Participa en el tema José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia en el foro Politica y Sociedad.
José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia de imputación El ex asesor Presidencial José Obdulio Gaviria acusó ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
María José Martínez y José Gaviria "El príncipe azul se destiñe con la primera lavada" Wikus Television y Farandula 11 03-09-2010 10:26:01
Audiencia José Miguel Narvaez--Asunto del DAS Arlequin Politica y Sociedad 0 20-05-2010 10:03:09
Romance de Jose Gaviria con M. José Martínez PERSEO Television y Farandula 11 10-02-2010 10:09:26
Adoctrinamiento de jose obdulio gaviria.... SlayerSlave Politica y Sociedad 8 23-11-2009 09:11:20
José Obdulio Gaviria SG MAURICIO Politica y Sociedad 17 05-03-2009 20:50:51

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:50:45   #1
Lluvia José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia Calificación: de 5,00

José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia de imputación

El ex asesor Presidencial José Obdulio Gaviria acusó problemas de seguridad para justificar su inasistencia a la audiencia de imputación de cargos en su contra celebrada este martes ante el Juzgado 25 Penal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.

A través de su defensor, fue puesta de presente su posición durante la diligencia, a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, en la que Gaviria dice tener temor de ser expuesto en público, por ciertas posiciones que ha mantenido públicamente.

“(…)Debo sumar también los argumentos de la seguridad de mi cliente, mi cliente es un personaje público, que pues ha mantenido una posición de carácter ideológico en el transcurso de la última década y ha sido ampliamente conocida por la comunidad en general, siente algo de temor por su presencia en un recinto como este”, indicó.

Adicionalmente, pese a que no se permitió el ingreso de periodistas a la Sala, el apoderado del ex vicepresidente Francisco Santos señaló que su cliente consideraba que su presencia en el recinto podría conllevar su exhibición pública como ‘culpable’ de los cargos que se le imputaron.

“(…) Las garantías que pretenden imponérseme forzadamente para insistir en mi presencia física en el acto no conllevan más que la pretensión real de exhibirme ante los medios de comunicación como culpable de un delito”, dijo el defensor, asumiendo la vocería de su representado.

Los dos ex funcionarios al servicio del Ejecutivo fueron objeto de la imputación del cargo de calumnia, tras haber criticado la presencia de un grupo de sindicalistas adscrito a Sintraemcali, Sintraunicol y Sintrateléfonos al Décimo Primer Seminario Internacional Problemas de la Revolución en América Latina.

Francisco Santos habría calificado la asistencia de los líderes obreros al evento como “una apología del terrorismo” y “apoyo a la lucha armada”, en tanto que el ex asesor de Casa de Nariño la enmarcó dentro de “la cofradía universal del terrorismo”.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia

Antiguo 13-10-2010 , 11:53:35   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia

Ahhhhh, pobre payaso ¬¬

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2010 , 12:48:42   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado Respuesta: José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia

Mucho HP, la conciencia lo maltrata.

Antiguo 13-10-2010 , 17:36:25   #4
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses

Tienen valor para calumniar...y temor para responder por sus acciones...estas si son personas de admirar, de creer en sus columnas como si fueran la biblia, más credibilidad e integridad no se puede pedir.

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif

Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2010 , 18:02:56   #5
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 374
Me Gustado Dados: 886
Ingreso: 20 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Joe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran Guru

Un berraco como buen familiar del patron, tiene miedo de que le estallen un huevo en la cabeza.

Joe Quimby no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2010 , 19:39:47   #6
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Payaso lacayo de otro payaso. Y ahora tienes miedo.

Antiguo 13-10-2010 , 20:17:50   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5949
Me Gustado Dados: 11976
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

entonces que, ninguno de los 2 se van a presentar????? que par de miedosos, que den la cara a la justicia

Antiguo 13-10-2010 , 20:56:38   #8
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Ver Mensaje
Payaso lacayo de otro payaso. Y ahora tienes miedo.
Y eso que este es de los que dice que hay más seguridad hoy......y ahora no puede, según el mismo farsante, atender una diligencia por miedo.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2010 , 21:15:22   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Jose obdulio tenes miedo, pero de irte a la carcel hijo de puta

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2010 , 21:18:25   #10
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

jose obdulio tiene culillo..................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, hijo de puta, jose obdulio gaviria, ladron, maton, sicario

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16301 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO