Argentina elevó la queja formal ante la ONU
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Argentina elevó la queja formal ante la ONU

Participa en el tema Argentina elevó la queja formal ante la ONU en el foro Politica y Sociedad.
Martes 12 de Octubre de 2010 | Reclamó a Ban Ki-Moon que el organismo gestione la apertura de la negociación ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Del Bosque quiere que el encuentro ante Argentina sea un espectáculo para el fútbol MiL0 Noticias 5 07-09-2010 11:32:03
Con una queja ante el Ministerio de Educación, un rector quiere tumbar la 'Universidad Chevrolet' Tyler Durden Politica y Sociedad 6 21-08-2010 18:40:02
Prensa Lamenta actuación de Argentina ante Jamaica WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 11-02-2010 14:06:19
Ventas de pesticidas en Argentina se dispararon ante lucha por salvar cosechas WeBMaSTeR_ShEvI Economia y Comercio 1 09-02-2010 19:10:11
Insólita eliminación de Argentina ante Colombia Viccenzo Noticias 3 04-11-2009 16:50:02

Respuesta
Antiguo , 17:46:29   #1
Shocked Argentina elevó la queja formal ante la ONU Calificación: de 5,00

Martes 12 de Octubre de 2010 | Reclamó a Ban Ki-Moon que el organismo gestione la apertura de la negociación bilateral por la soberanía. El embajador Argüello dijo que la presentación fue hecha ante el secretario general. Un "kelper" acusó a Cristina de crear tensión.

BUENOS AIRES.- El Gobierno nacional, a través del embajador argentino ante las Naciones Unidas, Jorge Argüello, presentó ayer ante las Naciones Unidas, la protesta formal de la Argentina ante el Reino Unido por los ejercicios militares británicos en las Malvinas. En diálogo con DyN, desde Nueva York, Argüello confirmó que a las 15:50 se hizo "la presentación ante el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, y le acompañamos una copia de la nota verbal de protesta presentada al Reino Unido, a través de la embajada británica en Buenos Aires".

"También le hemos pedido al secretario que haga circular la protesta a los países miembros y le reiteramos el apoyo argentino para que cumpla con las gestión de buenos oficios que le fuera encomendada por la Asamblea General, para acercar a las partes con el objetivo de que den cumplimiento a la Resolución 2065. que insta a las dos partes a iniciar negociaciones diplomáticas respecto de la soberanía de la islas", aseguró el diplomático.

Argüello sostuvo que "los misiles van a ser disparados desde territorio argentino y van a caer en aguas o en territorio argentino. Hasta que no se dilucide en la ONU el fondo de la cuestión, la soberanía, nadie puede decir que el territorio argentino es algo distinto al de las Islas Malvinas".

En ese marco, los gobiernos de Venezuela y Uruguay repudiaron los ejercicios militares. El presidente venezolano, Hugo Chávez, manifestó "su solidaridad con el pueblo argentino y su gobierno, ante el anuncio del Reino Unido". La notificación agrega que "el gobierno bolivariano repudia que estas acciones ocurran en abierta contradicción de disposiciones de la ONU y burlando el espíritu de los acuerdos suscritos entre ambos Estados, sobre intercambio de información de índole militar en relación con estos territorios". En tanto, el canciller uruguayo Luis Almagro aseguró que "la posición de nuestro país ya es sabida en la materia: estamos en contra de cualquier tipo de permanencia de carácter militar en las islas Malvinas".

En tanto el diputado de la Asamblea Legislativa "kelper" de Malvinas, Dick Sawle advirtió que "la intención" de la Presidenta argentina "es aumentar la tensión entre ambos países" a través de sus comentarios en la red social Twitter. El legislador aseguró que "no hay posibilidad ninguna de causar ningún tipo de daño a nadie" durante el ejercicio que se realizará esta semana. "Hemos tenido este tipo de misiles aquí desde 1982; es para practicar, nada más", concluyó.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Argentina elevó la queja formal ante la ONU

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-10-2010 , 17:51:33   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de !!DaviDMarS!!
Me Gusta !!DaviDMarS!! apoya: Denunciando
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Hot
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 2.563
Me Gusta Recibidos: 1888
Me Gustado Dados: 286
Ingreso: 20 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 27648
!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Argentina elevó la queja formal ante la ONU


__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2010 , 22:56:49   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Argentina elevó la queja formal ante la ONU

Esta en todo su derecho UK, fuera de las Malvinas

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06419 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO