DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   HUGO Rafael CHÁVEZ Frías (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/33499-hugo-rafael-chavez-frias.html)

ESTEBANNNN 01-01-2008 22:00:58

HUGO Rafael CHÁVEZ Frías
 
chaves es una persona buena o malo como lo muestran los medios de comunicacion???:rolleyes:

-->FEDE<-- 01-01-2008 22:06:23

malo




que sentido tiene este topic

jorge-alcon 01-01-2008 22:08:26

malo, pesimo, es un burro cargado de petroleo, ........

ESTEBANNNN 01-01-2008 22:42:16

A Mi Me Parese Un Governante Que Legisla Para El Bien Del Pueblo, X Eso Las Personas Pobres De Venezuela Son Los Que Lo Quieren. Y Las Personas Que Apoyan El Capitalismo No Lo Quieren Ni Poquito. Y X Eso Los Medios De Comunicacion Le Dan Tan Mala Fama Y Aqui En Colombia No Lo Quieren. Pero Si Alguien Se Pone A Investigar Se Da Cuenta Que En Venezuela Los Pobres Aya Viven Dignamente Y La Plata Esta Repartida Para Todos.

Eustaquio CNN 02-01-2008 12:04:55

Los medios de comunicación se pueden ir pa la puta mierda.

Hugo Rafael Chávez Frías, es el mejor presidente de América.

tatysxD 02-01-2008 21:44:56

Ps En Mi Opinion Es Malo

Melocam 03-01-2008 23:10:46

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
A Mi Me Parese Un Governante Que Legisla Para El Bien Del Pueblo, X Eso Las Personas Pobres De Venezuela Son Los Que Lo Quieren. Y Las Personas Que Apoyan El Capitalismo No Lo Quieren Ni Poquito. Y X Eso Los Medios De Comunicacion Le Dan Tan Mala Fama Y Aqui En Colombia No Lo Quieren. Pero Si Alguien Se Pone A Investigar Se Da Cuenta Que En Venezuela Los Pobres Aya Viven Dignamente Y La Plata Esta Repartida Para Todos.

si claro como no, ese goBernante como vos decis es un bruto con petroleo que lo unico que hace es hablar mas de la cuenta y si los medios hablan mal no es por noticia es la realidad ademas como no vas a creer que en colombia lo quieren con todas las maricadas que dice y las ofensas que lanza, y no creo que sea bueno pensar que el pendejo ese quiera una venezuela equitativa... y si legisla tan bien porque mas de la mitad no lo quiere ???? valiente gobernante... seria mejor no tener

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Los medios de comunicación se pueden ir pa la puta mierda.

Hugo Rafael Chávez Frías, es el mejor presidente de América.

entonces que haces viviendo en COLOMBIA, vayase pa la puta mierda, que pena vayase para venezuela depronto alla encuentra a su 'idolo'

[BIG.CANGRY] 04-01-2008 10:08:05

juaaaaaaaaaa, el idolo de eusta es hector lavoe no chavez :P

Eustaquio CNN 04-01-2008 10:15:39

Cita:

Iniciado por Melocam

entonces que haces viviendo en COLOMBIA, vayase pa la puta mierda, que pena vayase para venezuela depronto alla encuentra a su 'idolo'

Que en Colombia también puedo admirar al mejor presidente de América...

No le veo problema a eso :roll:

Claro que un paseito pa Cúcuta...y pasar a venezuela ahí de pura parcería, sería muy chimba 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO