DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/334927-evo-morales-insta-crear-escuela-militar-suramericana-anticapitalista.html)

►CDaniel◄ 12-10-2010 13:02:42

Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
El mandatario aseguró que las fuerzas armadas deben defender "la dignidad y soberanía de Latinoamérica".



El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó a que se cree una escuela militar suramericana basada en una "doctrina moderna" alejada del "imperialismo" y "capitalismo" y que se base en el servicio al pueblo.

En el acto de aniversario de la Fuerza Aérea de Bolivia, el mandatario aseguró que "en estos tiempos no necesitamos fuerzas armadas que provoquen guerras", sino que "su nueva misión" debe estar encarada a defender "la dignidad y soberanía de Latinoamérica".

"Las Fuerzas Armadas son del pueblo y para el pueblo. (...) Esta es la nueva doctrina. Qué bueno sería crear y construir una escuela de las FF.AA. de Suramérica con su propia doctrina, en defensa de la dignidad y soberanía y al servicio del pueblo, y no al servicio del imperialismo ni del capitalismo", apuntó.

Asimismo, Morales reiteró su voluntad de modernizar las fuerzas del país andino para que cumplan esta "nueva misión", que también incluye la defensa de los recursos naturales de su territorio.

Bolivia organizará en noviembre próximo la IX Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas que se celebrará en la ciudad de Santa Cruz, que entre sus temas discutirá sobre "Paz y confianza mutua en el hemisferio americano", "Fuerzas Armadas, sociedad y democracia" y "Defensa y desastres naturales".

zepp25 12-10-2010 13:05:22

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
¡¡Qué dejen de joder queriendo imponer sus dogmas a la gente!!

Tyler Durden 12-10-2010 13:06:18

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Mañana más Evonadas :laughing9: :laughing9: :laughing9:

DJuank 12-10-2010 13:27:38

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Ese tipo si es más huevón, pela la ignorancia cada que abre esa boca.

chorfan 12-10-2010 14:06:01

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Pobre indio!

CASTRO RUZ 12-10-2010 14:22:39

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Tesis de EVO = FFMM del pueblo (conformada por el pueblo) y para el pueblo (para defender los intereses del pueblo).

Tesis Neoliberal = FFMM del pueblo (conformada por el pueblo) y para defender los intereses de los grupos económicos Neoliberales.

La segunda, es la misma história de siempre, los jovenes pobres cuidandoles el culo y las cuatrimotos a Geronimo y Tomás. Ya lo viví, yo era quien cuidaba las cuatrimotos.

Por eso prefiero la segunda.

Takemax 12-10-2010 14:42:39

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5260265)
Tesis de EVO = FFMM del pueblo (conformada por el pueblo) y para el pueblo (para defender los intereses del pueblo).

Tesis Neoliberal = FFMM del pueblo (conformada por el pueblo) y para defender los intereses de los grupos económicos Neoliberales.

La segunda, es la misma história de siempre, los jovenes pobres cuidandoles el culo y las cuatrimotos a Geronimo y Tomás. Ya lo viví, yo era quien cuidaba las cuatrimotos.

Por eso prefiero la segunda.


???????????????????????????????????
a mi parecer ninguna de las dos

delarte 12-10-2010 17:31:32

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
bastante equivocado evon

una escuela militar para que?

los que dictan las politicas economicas son los politicos,economistas,banqueros etc

ademas ¿que quiere el pendejo?,¿que nos mantegamos todos con la plata de chavez? esa es la unica fuente de ingresos de los actuales comunistas de la region

¿sabes que evo?...
http://img259.imageshack.us/img259/5707/fuckyouwi.jpg

Primo de Rivera 12-10-2010 22:54:26

Respuesta: Evo Morales insta crear escuela militar suramericana anticapitalista
 
Me choca cuando la gente denigra de los nativos latinoamericanos.. me disgUstA que los llamen ignorantes brutos e indios.
Pero evo me da como pena ajena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO