DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría formulará pliego de cargos contra Andrés Felipe Arias (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/334540-procuraduria-formulara-pliego-de-cargos-contra-andres-felipe-arias.html)

Sanabria 11-10-2010 19:26:23

Procuraduría formulará pliego de cargos contra Andrés Felipe Arias
 
Procuraduría formulará pliego de cargos contra Andrés Felipe Arias



http://img80.imageshack.us/img80/369...elipearias.jpg



La W conoció que ste lunes la Procuraduría General de la Nación formulará pliego de cargos contra 9 personas, entre ellas al ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, por las presuntas irregularidades en la entrega de los auxilios denominados Agro Ingreso Seguro, a varios propietarios de fincas en diferentes partes del país.

El ministerio público comenzará a notificar los cargos a cada una de las personas que intervinieron directa e indirectamente en la entrega de los dineros a los beneficiarios, entre ellas funcionarios y ex funcionarios del Ministerio de Agricultura.

Para la Procuraduría, al parecer, no se ejerció el debido control para evitar lo que posteriormente se descubrió, que integrantes de una misma familia recibieron el beneficio y que para tal fin se parceló un mismo predio.

Para poder formular los cargos la Procuraduría analizó los 150 cuadernos que conforman la investigación disciplinaria en donde aparecen las pruebas, entre otras, el análisis a la documentación de iica, que luego de gestiones diplomáticas el ministerio público se pudo tener acceso a los documentos donde aparece registrada la gestión que se adelantó en la entrega de los beneficios.

La Procuraduría entregará este lunes a los medios de comunicación más detalles de los cargos formulados y los afectados por la determinación disciplinaria deberán presentar sus explicaciones al ministerio público y al culminar de los términos de ley la Procuraduría determinará quiénes serán afectados con sanciones disciplinarias.

Sanabria 11-10-2010 19:27:24

Respuesta: Procuraduría formulará pliego de cargos contra Andrés Felipe Arias
 
Arias, se te va a ir hondo, por corrupto

►CDaniel◄ 11-10-2010 19:31:19

Respuesta: Procuraduría formulará pliego de cargos contra Andrés Felipe Arias
 
Tema Repetido:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/334106-abririan-pliego-de-cargos-contra-andres-f-arias-por-escandalo-de-ais.html

Los que quieran opinar seguir el link

Gracias por aportar en la zona

Candado.!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO