DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/334176-por-falsos-positivos-detienen-seis-militares.html)

Sanabria 11-10-2010 09:56:28

Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares



Por su presunta responsabilidad en tres ‘falsos positivos’, como en Colombia se denomina un tipo de ejecución extrajudicial, fueron detenidos seis integrantes de las Fuerzas Especiales Urbanas de la Cuarta Brigada del Ejército.
La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de los seis presuntos implicados en el triple homicidio.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 18 de abril de 2006, cuando tropas regulares reportaron los cadáveres de los jóvenes Jorge Armando Taparcua Durango, Diego Alexander Caro Gutiérrez y Lisandro Elis Cano como bajas producidas en un combate con la guerrilla de las Farc.
Sin embargo, un Fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, DIH, estableció que se trataba de civiles que deambulaban por el parque Bolívar de Medellín, Antioquia, que, mediante engaños, fueron conducidos a la vereda los Zarcitos de la población de Montebello, donde fueron asesinados.
La medida cobija a Nelson Fernando Muñoz, Fabio Hernando Castiblanco Ríos, Juan Guillermo Gutiérrez Morales, Willington de Jesús Duarte Durango, Johnny Alberto David Taborda y Marino Alberto Carvajal López como presuntos responsables de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y falsedad ideológica en documento público.
Gutiérrez Morales, Duarte Durango, David Taborda y Carvajal López también son objeto de investigación en otro proceso, indicó la Fiscalía General de la Nación.

CASTRO RUZ 11-10-2010 10:16:39

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
¡Este tema es de hoy!, ¿osea que estos son otros?.

No hay derecho.

EL*BARTO 11-10-2010 10:18:16

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
Que paguen esos hp por asesinos....... lo malo es que por ser parte de las fuerzas militares dejan como un qlo a los demás.....

Mashiro 11-10-2010 13:22:02

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
No hay derecho...en serio que esto no puede pasar con tanta frecuencia, ya no son unas pocas manzanas...mucho ojo con nuestras fuerzas militares.

Lirikal Flow 11-10-2010 14:36:06

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
que les caiga todo el peso de la ley a esos hptas..............hay que empezar a hacer depure en las fuerzas militares porque se esta ensuciando demasiado dichas instituciones

armando2007 11-10-2010 15:35:30

Respuesta: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares
 
La materia prima que existe, nosotros los ciudadanos de Colombia, tiene un grave problema de antivalores. Es que fueron 8 años donde se promovió la idea de que todo valía para alcanzar el éxito económico y el reconocimiento social.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO