DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ejército reporta la muerte de dos mandos medios de las Farc en Arauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/333406-ejercito-reporta-la-muerte-de-dos-mandos-medios-de-las-farc-en-arauca.html)

Tyler Durden 09-10-2010 12:20:03

Ejército reporta la muerte de dos mandos medios de las Farc en Arauca
 
El general Rafael Neira, comandante de la XVIII Brigada del Ejército confirmó en Caracol Radio la muerte de alias 'Fabian' y Alias 'Katerine' segundos al mando de la columna móvil "Alfonso Castellanos", de las Farc, que actuaban en el municipio de Tame, Arauca.

El Ejército indico que "Fabián", cuya identidad no ha sido precisada, fue designado hace mes y medio por Germán Briceño Suárez, alias ‘Grannobles’, como segundo cabecilla de esa unidad móvil rebelde, tras la muerte en combate de alias "Milton".

Según la información oficial, María Johana Arias Jáuregui, alias 'Katerine', llevaba 18 años en las Farc, había sido amante de alias 'Grannobles' y en la actualidad era la compañera sentimental de de alias ‘Fabián’.

La maniobra militar, fue adelantada sobre el sector conocido como Las Canoas, zonal rural de Tame, departamento de Arauca, por soldados del Batallón de Contraguerrillas N° 43 “Héroes de Gameza”, tras ubicar un campamento donde se albergaban los ilegales a planear la ejecución de acciones violentas contra la población civil.

Los guerrilleros, al notar la presencia de los militares, abrieron fuego en su contra y en la reacción de los soldados se produjeron los intensos combates.



http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1369164

BRASS KNUCKLES 09-10-2010 12:50:28

Respuesta: Ejército reporta la muerte de dos mandos medios de las Farc en Arauca
 
Delen piso a esos HP's...como a rata en costal!!!!!!11

DJuank 09-10-2010 14:43:54

Respuesta: Ejército reporta la muerte de dos mandos medios de las Farc en Arauca
 
No alcanzaron a pasarse el río.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO