DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/333267-andres-felipe-arias-declina-ser-embajador-en-italia.html)

SlayerSlave 09-10-2010 01:53:14

Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
El ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias declinó ser embajador de Colombia en Italia. Según informó, él prefiere quedarse en el país trabajando "por la unidad de proyectos políticos" y "demostrando transparencia de mis actos públicos y privados", en clara alusión, sin nombrarlo, al caso de Agro Ingreso Seguro.

Arias le agradeció al presidente Juan Manuel Santos el voto de confianza al haberlo nombrado, pero reiteró su negativa a asumir el cargo.

Arias iba a reemplazar en la Embajada en Roma a Sabas Pretelt de la Vega, ex ministro del Interior, a quien el presidente Santos le aceptó la renuncia y a quien se le ratificó el llamado a juicio por el delito de cohecho por el ofrecimiento de prebendas indebidas a la ex representante Yidis Medina con el fin de aprobar la reelección presidencial en 2004.

Este es el comunicado emitido por Arias:

He decidido declinar el generoso ofrecimiento del Presidente (Juan Manuel) Santos de representar a Colombia en la Embajada ante el Gobierno de Italia.

Las razones de dicha decisión son las de quedarme trabajando por la unidad de dos proyectos políticos que tienen más identidades que diferencias y la de seguir demostrando en las instancias pertinentes y ante la opinión pública la trasparencia de mis actos públicos y privados, y la honestidad y rectitud que rige mi vida; y lo quiero hacer, como siempre, en Colombia y de frente al país.

Quiero agradecer al presidente Santos la confianza que depositó en mi y le reitero una vez más mi lealtad a su proyecto político que se identifica plenamente con el proyecto que venimos trabajando desde hace 8 años
.



SOLO PUEDO DECIR Q BUENO POR ITALIA,,,,QUE MALO POR COLOMBIA,,OTRA RATA POR AHI SUELTA, ROBANDO Y MINTIENDO

-BANE- 09-10-2010 02:09:20

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
pues que venga y que lo demuestre

zepp25 09-10-2010 07:57:04

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Este se postula de alcalde o de gobernador, pero sabrá el putas de donde

+Wilfred 09-10-2010 11:13:55

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5247850)
Este se postula de alcalde o de gobernador, pero sabrá el putas de donde

Y con la memoria de pollo que tiene este pueblo, lo eligen :L

(Y hay aquí quiénes están dispuestos a votar por él :L)

Tyler Durden 09-10-2010 11:26:44

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Lo hubieran nombrado embajador en Afganistán...

►CDaniel◄ 09-10-2010 11:39:19

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Ojala sea embajador en la picota....

Lirikal Flow 09-10-2010 13:27:36

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
ojala noemi sanin (aunque no es de mis afectos) cumpla lo que dijo: encargarse de recordarle al pueblo el escandalo de agro ingreso seguro si a uribito se le da por lanzarse a presidente o cualquier otro cargo de eleccion popular, ojala desaparezca del panorama político porq sinceramente (para mi) es el caso mas aberrante de corrupción que he visto

Mashiro 09-10-2010 13:36:42

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Gracias Slayer, no sé que pensar...

Si aceptaba o no, pues no era muy relevante...lo importante es:

1. Que Arias estafo a la nación y aún no ha sido juzgado penalmente, ni se le ha sancionado para ejercer cargos públicos.

2. Que Santos, luego de eso, busco beneficiarlo, acto imperdonable que indica, sin discusión, que Santos es corrupción, lo cual habla del panorama actual y nos insinúa que será de Colombia en sus próximos 4 años.

armando2007 09-10-2010 23:06:11

Respuesta: Andrés Felipe Arias declina ser embajador en Italia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5248808)
Gracias Slayer, no sé que pensar...

Si aceptaba o no, pues no era muy relevante...lo importante es:

1. Que Arias estafo a la nación y aún no ha sido juzgado penalmente, ni se le ha sancionado para ejercer cargos públicos.

2. Que Santos, luego de eso, busco beneficiarlo, acto imperdonable que indica, sin discusión, que Santos es corrupción, lo cual habla del panorama actual y nos insinúa que será de Colombia en sus próximos 4 años.


SI, estos actos de JMS auguran más años de atraso, corrupción y violencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO