DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/332586-un-hombre-ira-juicio-por-comer-medio-pollo-sin-pagar.html)

Tyler Durden 07-10-2010 18:56:02

Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Jorge Humberto Torres Nieto, de 46 años de edad, tendrá que responder ante la justicia por comerse medio pollo en un almacén de cadena sin cancelarlo.

Torres Nieto, quien aseguró ser abogado de profesión y tener problemas de alcoholismo desde hace 10 años, sostuvo que no es la primera vez que es conducido por este mismo hecho.

"Hace nueve meses salí de mi casa, vivo de pedir comida. Desgraciadamente por necesidad me he metido a los almacenes de cadena y he comido algunas cosas, pero como no soy ladrón experto siempre me capturan y me han traído tres o cuatro veces", indicó Torres.

Añadió que sus problemas de alcohol lo alejaron de su familia, que en más de una oportunidad lo trató de ayudar, y que incluso montó una empresa de abogados de la cual su esposa está a cargo.

De otra parte señaló que vivió cuatro años en los Estados Unidos, época en la que vivió comprometido con su profesión y en la que estaba económicamente muy bien remunerado.

“Esos fueron los mejores años de mi vida, tanto económicos como personales, pero cuando regresé a Colombia recaí y llevó tres años y medio con este problema y por no dar mal ejemplo en mi hogar me fui de la casa”, agregó Torres.

Dijo que todo llegó a su límite y que a pesar de ello siempre contó con el apoyo de su familia y que por no causarles más daño los abandonó.

Durante la audiuencia pública ante un Juez de Garantías, la Fiscalía le imputó a Torres Nieto el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó. Sin embargo, fue dejado en libertad por tratarse de un delito excarcelable.

Asimismo este abogado, tendrá que continuar vínculado al proceso judicial. Si llega a un preacuerdo, podrá conciliar con el almecen, pero si no es así tendrá que continuar su proceso en un juicio.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1368473

Raylan Givens 07-10-2010 19:43:04

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Las cosas que llegan a vivir los demás...

Hank Moody 08-10-2010 00:51:10

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
uyyy q pesar, ojala le ayuden con su problema, pero de todas maneras q pague la chimb...

Toño ¡¡ 08-10-2010 07:12:11

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Cita:

Iniciado por Shermanator (Mensaje 5243289)
uyyy q pesar, ojala le ayuden con su problema, pero de todas maneras q pague la chimb...

uyyy si carcel pa ese maldito... 10 años de carcel o cadena perpetua si o ke?? PPPPFFFFFFFFFFFFFFF
como si un hpta pollo fuera a hacer mas pobre una cadena jua... que lo ayuden mas bien ¡¡

..::B.D.S.M::.. 08-10-2010 07:26:31

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
y un personaje del gobierno se roba 1000 millones y ese si es doctor

Inner 08-10-2010 08:25:48

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Si algo me ha enseñado la vida en mis escasos veintitantos años, es que la persona que roba por hambre no debería ser juzgada sino ayudad. :(

chorfan 08-10-2010 08:51:33

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5243512)
uyyy si carcel pa ese maldito... 10 años de carcel o cadena perpetua si o ke?? PPPPFFFFFFFFFFFFFFF
como si un hpta pollo fuera a hacer mas pobre una cadena jua... que lo ayuden mas bien ¡¡

Un comentario sensato de toño se acaba el mundo... da tristeza de verdad la situa de este pobre guevón, mientras que los ladrones de corbata andan campantes.

EL*BARTO 08-10-2010 09:07:18

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 5243623)
Si algo me ha enseñado la vida en mis escasos veintitantos años, es que la persona que roba por hambre no debería ser juzgada sino ayudad. :(


Si Señor.... totalmente de acuerdo........

Isidorito 08-10-2010 12:07:47

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
¿Y cuál es el delito?
¿O es un juicio civil?

! Master ! 08-10-2010 12:11:33

Respuesta: Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Ya comido el pollo y el hambre saciada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO