DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/332586-un-hombre-ira-juicio-por-comer-medio-pollo-sin-pagar.html)

Tyler Durden 07-10-2010 18:56:02

Un hombre irá a juicio por comer medio pollo sin pagar
 
Jorge Humberto Torres Nieto, de 46 años de edad, tendrá que responder ante la justicia por comerse medio pollo en un almacén de cadena sin cancelarlo.

Torres Nieto, quien aseguró ser abogado de profesión y tener problemas de alcoholismo desde hace 10 años, sostuvo que no es la primera vez que es conducido por este mismo hecho.

"Hace nueve meses salí de mi casa, vivo de pedir comida. Desgraciadamente por necesidad me he metido a los almacenes de cadena y he comido algunas cosas, pero como no soy ladrón experto siempre me capturan y me han traído tres o cuatro veces", indicó Torres.

Añadió que sus problemas de alcohol lo alejaron de su familia, que en más de una oportunidad lo trató de ayudar, y que incluso montó una empresa de abogados de la cual su esposa está a cargo.

De otra parte señaló que vivió cuatro años en los Estados Unidos, época en la que vivió comprometido con su profesión y en la que estaba económicamente muy bien remunerado.

“Esos fueron los mejores años de mi vida, tanto económicos como personales, pero cuando regresé a Colombia recaí y llevó tres años y medio con este problema y por no dar mal ejemplo en mi hogar me fui de la casa”, agregó Torres.

Dijo que todo llegó a su límite y que a pesar de ello siempre contó con el apoyo de su familia y que por no causarles más daño los abandonó.

Durante la audiuencia pública ante un Juez de Garantías, la Fiscalía le imputó a Torres Nieto el delito de hurto calificado, cargo que no aceptó. Sin embargo, fue dejado en libertad por tratarse de un delito excarcelable.