DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/332226-la-prensa-argentina-denuncia-las-relaciones-entre-madres-de-plaza-de-mayo-con-eta.html)

Tyler Durden 07-10-2010 08:40:32

La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 

Las Universidad las Madres de Plaza de Mayo, en Argentina, cobijó al líder de Askapena, la estructura internacional de los terroristas de ETA, Walter Wendelin, que trabajó como docente en dicha institución.

Según la Audiencia Nacional, Wendelin vivió en Buenos Aires hasta el 25 de septiembre. Esto se conoce después de la detención de siete miembros de la organización terrorista el pasado martes 28 de septiembre.

Sin embargo, según publica hoy el diario La Nación, la Audiencia Nacional descubrió que el presunto terrorista se había retirado de Buenos Aires el 25 de septiembre.

Como publica este jueves el diario argentino La Nación, Wendelin se había estado moviendo entre Argentina y Uruguay desde el julio pasado hasta esa fecha.

http://www.cope.es/espana/07-10-10--las-madres-de-la-plaza-de-mayo-han-acogido-a-un-etarra-buscado-por-espana-220509-1

W.Shockley 07-10-2010 08:57:58

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
No me extraña de la vieja vetusta de Hebe de Bonafini, vulgar anciana, asalariada de los Kirchner y de Chavez.

Tyler Durden 07-10-2010 09:05:16

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5238438)
No me extraña de la vieja vetusta de Hebe de Bonafini, vulgar anciana, asalariada de los Kirchner y de Chavez.


Esa vieja asquerosa es como Piedad con esteroides.

Stan 07-10-2010 10:18:07

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Mucho alegan, pero las sanciones contra estos que??

cuando de afuera miran pa'ca critican la impunidad que ellos mismos viven en sus propios paises

Tal cual

CASTRO RUZ 07-10-2010 10:38:32

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
... y la madre tereza de Calcuta tenía nexoz probados con al-qaeda.

Mashiro 07-10-2010 11:59:30

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Claro, es lógico que las madres de la plaza de Mayo estén interesadas en desestabilizar a España e imponer un regimen terrorista en el mundo.

armando2007 07-10-2010 12:10:53

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Las madres de la Plaza de Mayo..terroristas?? Mal informadas y poco conocedoras de los verdaderos objetivos de las Farc, las ha llevado a unas declaraciones desafortunadas, pero terroristas nunca. Se nota la saña y campaña de desinformación que existe contra todos los movimientos de lucha por los Derechos Humanos.

http://mariagimenez.files.wordpress....pg?w=432&h=337
Madre e hija. Plaza de Mayo, 1982. © Adriana Lestido

Tyler Durden 07-10-2010 12:21:36

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Para los que no conocen a su líder, Hebe de Bonafini, les dejo una declaración acerca del 9/11 y que les dará una idea de la calaña de esta vieja cabeza de trapo (Quien además ha llamado "hermanos" a los de las farT http://www.infobae.com/politica/3575...leros-las-FARC):

Cita:

"Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE. UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada"


DJuank 07-10-2010 12:33:23

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5239139)
Las madres de la Plaza de Mayo..terroristas?? Mal informadas y poco conocedoras de los verdaderos objetivos de las Farc, las ha llevado a unas declaraciones desafortunadas, pero terroristas nunca. Se nota la saña y campaña de desinformación que existe contra todos los movimientos de lucha por los Derechos Humanos.

http://mariagimenez.files.wordpress....pg?w=432&h=337
Madre e hija. Plaza de Mayo, 1982. © Adriana Lestido

El gran problema que surge con las organizaciones de lucha por los derechos humanos, es que una vez alcanzan cierto nivel y dejan de ser anónimas o poco conocidas, comienzan a degenerarse y a identificarse con "alas más radicales" que de alguna u otra forma simpatizan con ellas, sea porque tienen un enemigo común, una base ideológica similar, entre otras.

Comienzan con unos ideales bastante loables, persiguiendo fines altruistas y para nada objetables, pero luego vienen a ser "contaminadas" por posturas de lucha, de acción, de "pasar de la palabra al hecho" y es cuando decaen en andar protegiendo a miembros de organizaciones armadas, a hacer campaña en pro de grupos terroristas, incluso como la vieja esa Hebe, a descararse con pronunciamientos que llegan a contradecir las bases ideológicas de su lucha original.

Por ese motivo es que finamente estas organizaciones terminan siendo vinculadas con los grupos terroristas y sus actividades. Uno diría que obviamente las Madres de la Plaza de Mayo no pondrían una bomba, no secuestrarían, no entrenarían elementos terroristas, pero quien colabora con el terrorista, es igualmente cómplice de su actuar y eventualmente, también un terrorista.

armando2007 07-10-2010 12:35:33

Respuesta: La prensa argentina denuncia las relaciones entre Madres de Plaza de Mayo con ETA
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5239175)
Para los que no conocen a su líder, Hebe de Bonafini, les dejo una declaración acerca del 9/11 y que les dará una idea de la calaña de esta vieja cabeza de trapo (Quien además ha llamado "hermanos" a los de las farT):

Declaración desafortunada pero eso no la hace terrorista. Igual EEUU acolitó la desaparición de los familiares de esta señora y habla más con rencor que otra cosa. En Colombia con la excusa de "que mataron a mi papá" ó cualquier otro familiar se le da visto bueno a más de un monstruo para descuartizar Colombianos con el apoyo de políticos muy admirados y de algunos miembros, muy defendidos, de la fuerza pública.

Tenaz la rabia y el rencor contra esa señora que no tiene la más mínima injerencia en nuestra realidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO