Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno

Participa en el tema Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno en el foro Politica y Sociedad.
Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno El ex director del Departamento Administrativo de la Presidencia, durante el gobierno ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bernardo Moreno destituido e inhabilitado por 'chuzadas' ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 47 07-10-2010 19:58:34
Bernardo Moreno salió del país en medio de investigación por chuzadas: Ramiro Bejarano ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 03-09-2010 09:03:59
Revelan carta enviada a Bernardo Moreno con información sobre Magistrados ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 19-04-2010 22:40:24
Bernardo Moreno será el nuevo embajador de Colombia en España ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 23-03-2010 21:59:19
San Bernardo Sasuke. Animales y Mascotas 0 28-09-2008 00:22:03

Respuesta
Antiguo , 18:42:16   #1
Lluvia Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno Calificación: de 5,00

Nunca me extralimité en mis
funciones: Bernardo Moreno






El ex director del Departamento Administrativo de la Presidencia, durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, emitió un comunicado en el que asegura que sus acciones siempre estuvieron apegadas a la Ley.

El pasado 4 de octubre la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 18 años al señor Moreno para ejercer cargos públicos, en el marco de la investigación que se adelanta por las denominadas 'chuzadas' del DAS.

Bernardo Moreno reiteró en el texto que sus actuaciones sólo respondieron a un deber legal, y en el ejercicio de su cargo, cuando preguntó por la presunta intención de Asencio Reyes de infiltrar a la administración de la Justicia.

"Nunca, y lo digo vehementemente, ordené, sugerí o siquiera insinué que se investigara a ningún Magistrado y, mucho menos, mediante mecanismos ilegales. La inquietud legítima que tuve desde el Gobierno, se realizó siempre en ejercicio de mis funciones y con el conocimiento del Señor Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, tal como él mismo lo afirmó bajo juramento en el proceso y lo corroboró el día de ayer mediante comunicado" dijo el ex secretario de Presidencia.

Comunicado:

A propósito de la decisión del señor Procurador, quiero manifestar categóricamente que nunca me extralimité en mis funciones y que mi actuar se ciñó de manera irrestricta a la ley, ya que lo único que hice como director del Departamento Administrativo de la Presidencia, fue preguntar, en ejercicio de un deber legal, por un tema de dominio público que indicaba que una persona de nombre Asencio Reyes (que al parecer tenía vínculos con personas al margen de la Ley, una de ellas extraditada) estaba tratando de infiltrar a la administración de justicia.

Nunca, y lo digo vehementemente, ordené, sugerí o siquiera insinué que se investigara a ningún Magistrado y, mucho menos, mediante mecanismos ilegales. La inquietud legítima que tuve desde el Gobierno, se realizó siempre en ejercicio de mis funciones y con el conocimiento del Señor Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, tal como él mismo lo afirmó bajo juramento en el proceso y lo corroboró el día de ayer mediante comunicado desde el exterior. Por lo anterior, considero errada la conclusión del señor Procurador en el sentido de suponer que la motivación de mi proceder era desprestigiar a los Magistrados de la Corte Suprema y, por esta razón, confío en que revoque su injusta decisión, al resolver, en derecho, el recurso de reposición que presentaré a través de mis abogados.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-10-2010 , 19:25:36   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Nunca me extralimité en mis funciones: Bernardo Moreno

Que la justicia decida, si estuvieron dentro de lo legal sus acciones, pues esta en su derecho de reclamar, no es nada raro que el Procurador condene hasta por estornudar, lo raro es que lo haya hecho con un Uribista...una condena solo por preguntar? O que es eso de preguntar? solicitar información confidencial/privada por conductos no legales? incitar a chuzar ilegalmente para saber que pasa por ahi? he ahi el problema, el lenguaje como el papel...aguanta todo.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06331 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO