DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Transporte en bogotá..... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/331087-transporte-en-bogota.html)

CANTI* 05-10-2010 08:22:25

Transporte en bogotá.....
 
Noticias curiosas…..

En la ciudad de Bogota el alcalde Samuel Moreno dijo que la movilidad en Bogotá se deberia mejorar y para ello va a tomar medidas.
Dado el aumento de los vehiculos motorizados tanto motos como carros, se estan evaluando el pico y placa mas extenso e implantarlo para las motos, de igual manera que ampliar esta medida para los sabados …..

El alcalde esta recopilando sugerencias de los expertos de movilidad y de la ciudadania para tomar medidas en el caso, y a mas tardar en febrero de 2011 poner en marcha la medida que se adopte……..

NOTA PERSONAL: si quiere alguna sujerentcia para mejorar la movilidad en Bogotá , pues la facil que deje de romper la ciudad y que acabe rapido las hp obras que nos estan costando tanto a los ciudadanos….


Por otro lado a partir del otro año el pasaje del transporte público se podria pagar con tarjetas debito, una entidad bancaria seria la encargada de prestar este servicio para los citadinos…….

NOTA PERSONAL: mierda de chanchullo que hubo para esa mierda…….
Carajo , me mocho no una sino las dos si a al cabeza de copo no le dieron su tajada por debajo de lacuerda para esta medida…….
Uuuuffff, billete que se movio alli…………

bucito 05-10-2010 10:31:23

Respuesta: Transporte en bogotá.....
 
eso es una mierda, bogota esta hecha un caos, pero como a ese man no le duele nada de lo que haga, pues sale en su camioneta blindada con sus escoltas, a cualquier hora del dia los dias que quiera y que, para el si no hay pico y placa, y si tuviera pico y plca, fresco que nosotros los citadinos, le damos plata para que compre una camioneta por cada dia de la semana. que robo tan berraco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO