DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/330868-autoridades-hallaron-millonaria-caleta-en-bogota.html)

Sanabria 04-10-2010 19:58:23

Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá



La Policía y la Fiscalía hallaron este lunes en una casa del sur de Bogotá unos 29 millones de dólares (aproximadamente 56.000 millones de pesos) y alrededor de 17 millones de euros (unos 45.000 millones de pesos), informaron el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

Se trata de "la más grande operación de incautación de dinero proveniente del narcotráfico en la historia del país", destacó el ministro Rivera.

El jefe de la cartera añadió que el decomiso "se logró gracias a la cooperación entre autoridades colombianas, la fiscalía y autoridades del Departamento de Justicia de Estados Unidos".

El dinero fue encontrado en un inmueble del barrio Santa Rita, en el sur de Bogotá, y al parecer, pertenece a la organización del narcotraficante Daniel Barrera, alias "El Loco Barrera".

Según el ministro Rivera, "en total a la organización del 'Loco Barrera' se le han incautado unos 120 millones de dólares, en operativos coordinados con autoridades norteamericanas" en los últimos meses.

Operación Cuenca del Pacífico

Rivera añadió que la acción de este lunes se enmarca como continuación de la llamada operación Cuenca del Pacífico que se inició el año pasado de manera simultánea en Estados Unidos, México y Colombia.

El director de la Policía destacó, a su turno, que la incautación forma parte de esa gigantesca redada internacional que es "modelo de operación trasnacional".

Recordó que es la misma acción en la que autoridades internacionales lograron hallar hace algunos meses un total de 28 millones de dólares en el puerto de Buenaventura y en el puerto de Manzanillo, en México, once millones de dólares más.

Igualmente es la acción antidrogas y contra el lavado de activos que permitió la detención "de unas 20 personas" en los tres países, añadió Naranjo.

fauno 04-10-2010 20:09:51

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
paaaaaaaaaarceeeeeeeeee eso es mucha hppp plata, ya se hubiera jubilado quien sabe cuantas vidas

SlayerSlave 04-10-2010 20:36:28

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
excelente,,que se incaute esa plata aca mejor, a que se quede lavado en los bancos de USA o que el gobierno gringo se apropie de ellos a punta de rebajar condenas.....

El Steve Master 04-10-2010 20:44:05

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Mas plata que se pierde en manos del gobierno, por que no me la encontre yo!!??

-BANE- 04-10-2010 20:46:06

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Lastima que los beneficiados de esas platas no van a ser los mas pobres

Hannibal Lecter 04-10-2010 20:46:23

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por el Štebe māštεř (Mensaje 5227728)
Mas plata que se pierde en manos del gobierno, por que no me la encontre yo!!??


no mono, la plata trae muchos males. deje asi mejor.:)

El Steve Master 04-10-2010 20:51:07

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5227743)
no mono, la plata trae muchos males. deje asi mejor.:)

Eso si!! mas rapido me quiebra el gobierno que la misma mafia!!

Y_Tumamatambien 04-10-2010 21:18:54

Respuesta: Autoridades hallaron millonaria caleta en Bogotá
 
Cita:

Iniciado por El Tuco (Mensaje 5227743)
no mono, la plata trae muchos males. deje asi mejor.:)


uy ojala yo fuera maldito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO