Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa

Participa en el tema Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa en el foro Politica y Sociedad.
Adicionalmente señalaron que el mandatario estuvo recibiendo todo el tiempo a sus colaboradores que lo querían visitar y en contacto ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los médicos que atendieron a Correa negaron un secuestro Sanabria Politica y Sociedad 5 03-10-2010 13:20:24
Rafael Correa, atendido en el hospital por heridas sufridas en los disturbios Tyler Durden Politica y Sociedad 15 01-10-2010 23:20:13
Militares intentan rescatar al presidente Correa del hospital a sangre y fuego Santiago C. Politica y Sociedad 19 01-10-2010 09:47:03
Hospital Santa María busca médicos, mandar hoja de vida con foto [ratings] WILLYRP Television y Farandula 12 02-08-2010 14:03:25
Desmienten A Maussan !!! OoOops !!! Enigmas y Misterios 8 10-05-2009 22:32:41

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:01:46   #1
Predeterminado Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa Calificación: de 5,00

Adicionalmente señalaron que el mandatario estuvo recibiendo todo el tiempo a sus colaboradores que lo querían visitar y en contacto telefónico permanente con el exterior del hospital, sin ningun guardia en la puerta ni nada que lo impidiera abandonar el lugar, dijeron sin mencionar el cerco externo de policías sublevados que rodeaba el lugar.

Quito. - Los médicos Gilberto Calle y Fernando Vargas, del Hospital Policial de Quito, desmintieron hoy que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, fuera secuestrado en el lugar, como se comunicó.

Los dos señalaron en declaraciones a un medio local que una vez que procedieron a atender al mandatario, en la mañana, tras ingresar por un cuadro de asfixia y de presión alta, se intentó sacarlo del hospital en dos ocasiones, pero Correa se negó, indicó DPA.

Adicionalmente señalaron que el mandatario estuvo recibiendo todo el tiempo a sus colaboradores que lo querían visitar y en contacto telefónico permanente con el exterior del hospital, sin ningun guardia en la puerta ni nada que lo impidiera abandonar el lugar, dijeron sin mencionar el cerco externo de policías sublevados que rodeaba el lugar.

Las autoridades no reaccionaron aún a las declaraciones de los doctores.

El pasado jueves, cuanto tuvo lugar la rebelión policial, Correa fue hasta el lugar de la protesta, el Regimiento Quito, al lado del mencionado hospital, y tras dar un corto discurso que encendió los ánimos de los manifestantes, sufrió un cuadro de asfixia a causa de una bomba lacrimógena disparada muy cerca suyo.

Además, el mandatario está convaleciente de una operación de su rodilla derecha que hubo de ser revisada tras el tumulto y los empujones, por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano, que era el Policial.

En ese lugar, Correa permaneció por cerca de nueve horas, durante las cuales se hicieron aseveraciones confusas de que estaba retenido en el lugar y de que saldría en cualquier momento, hasta que en la noche, un violento operativo militar -que desató un fuego cruzado de más de veinte minutos entre policías rebeldes y militares- lo sacó del sitio.

El automóvil en que se evacuó al presidente, para dar por terminada la sublevación, presentó cinco impactos de bala, por lo que Correa afirmó que hubo un intento de asesinarlo.

http://playball.eluniversal.com/2010/10/02/int_ava_medicos-de-hospital_02A4552133.shtml

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 04-10-2010 a las 09:06:37
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-10-2010 , 09:28:15   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Médicos de Hospital Policial desmienten secuestro de Correa

(SMON) A punta de pistola lo mantenian en el hospital contra su voluntad, trataron de matarlo cuando se voló, pero secuestro no era. (SMOFF).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ecuador, golpe de estado, rafael correa

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10041 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO