Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy"

Participa en el tema Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy" en el foro Politica y Sociedad.
Las FARC llegaron a alistar para fusilamiento a 37 personas que mantenían como rehenes, incluidos un niño y tres estadounidenses, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primeras declaraciones de las farc :: Las FARC piden una "oportunidad para la paz" Takemax Politica y Sociedad 5 25-09-2010 00:11:07
Mal tocayo acude a la Corte para demostrar que no es el "Mono Jojoy" ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 16-09-2010 01:17:23
Piedad Cordoba"militares ponen en peligro la vida de rehenes" MENDEZ123 Politica y Sociedad 33 15-06-2010 10:07:44
Alias "Timochenko" era el embajador de las Farc en Venezuela, según computadores de “Raúl Reyes” Tyler Durden Politica y Sociedad 1 02-03-2010 14:34:05
LO DIJO DIEGO UMAñA "A mí me tuvieron que dar la Selección antes que a Lara" • VOLANTE10 • Deportes 20 22-10-2009 21:21:35

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 07:14:21   #1
Exclamation Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy" Calificación: de 5,00

Las FARC llegaron a alistar para fusilamiento a 37 personas que mantenían como rehenes, incluidos un niño y tres estadounidenses, debido a "presencia enemiga", según un correo de los archivos informáticos del desaparecido "Mono Jojoy", jefe militar de esa guerrilla, divulgado hoy por la revista Semana.
"Tenemos problemas con los 28 militares de guerra, cinco civiles, los tres norteamericanos y un niño", dice el mensaje electrónico, cuya fecha y destinatario no fueron precisados por la publicación.
"Los hemos tenido listos para dispararles por presencia enemiga", agrega el correo del "Mono Jojoy" o "Jorge Briceño Suárez", alias de Víctor Julio Suárez Rojas.
El jefe guerrillero, que murió el pasado 23 de septiembre en un bombardeo de las fuerzas de seguridad colombianas, agrega que "se siente cansancio de parte de los camaradas que los custodian".
"De estos ya han desertado 3 que fueron dados de baja en la persecución", continúa la nota del "Mono Jojoy", y apunta: "tuvimos que fusilar a uno de nuestros comandantes".
El mensaje electrónico sugiere que estos cautivos estaban en un mismo campamento de la organización insurgente, que todavía retiene a 19 militares y policías con fines de canje por rebeldes presos.
Los estadounidenses a los que alude son Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, contratistas del Pentágono secuestrados en febrero de 2003 y rescatados en julio de 2008 dentro de la llamada "Operación Jaque", supuesta misión humanitaria en las selvas del departamento del Guaviare (sur).
En dicha operación también fueron arrebatados a los rebeldes la colombo-francesa Íngrid Betancourt, cautiva desde febrero de 2002, y once miembros de las fuerzas de seguridad.
En otro correo también publicado por Semana, el jefe rebelde informa de las novedades en las filas insurgentes durante un período que el semanario tampoco precisa.
"En lo que va corrido del año han desertado 112, se capturaron 33, se les hizo consejo de guerra y salieron fusilados 22", reporta el "Mono Jojoy", que reconoce en otro mensaje lo siguiente: "hemos hecho en un mes 18 consejos de guerra a personal que resultó infiltrado dentro de las unidades. Todos salieron fusilados".
El "Mono Jojoy" cayó junto a nueve rebeldes en uno de los campamentos del jefe guerrillero en la serranía selvática de La Macarena (sur).
Tras el bombardeo, las fuerzas de seguridad decomisaron allí 18 computadores portátiles y 67 memorias USB, equipos que están en manos de expertos en informática forense.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hr_SPo0GLhxQ0lpT9qeGCJ-1P0EQ?docId=1377452

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las FARC tuvieron listos para fusilamiento a 37 rehenes, según un correo de "Jojoy"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
colombia, farc, mono jojoy, secuestrados, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:52:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06280 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO