DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EU alerta a sus ciudadanos del riesgo en Europa por ataques de Al Qaeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/330416-eu-alerta-sus-ciudadanos-del-riesgo-en-europa-por-ataques-de-al-qaeda.html)

Isidorito 03-10-2010 19:10:00

EU alerta a sus ciudadanos del riesgo en Europa por ataques de Al Qaeda
 
El Gobierno de Estados Unidos emitió hoy una alerta de viaje a Europa en la que recomienda a sus ciudadanos que extremen la vigilancia en lugares públicos del Viejo Continente ante el riesgo de atentados terroristas de Al Qaeda.

La alerta del Departamento de Estado recuerda que los terroristas han atacado en el pasado ferrocarriles y transportes subterráneos, así como sistemas de aviación y marítimos e informa de que los próximos ataques podrían tener como objetivo el "transporte público y otras infraestructuras turísticas".

"Los ciudadanos estadounidenses deberían tomar todas las medidas de precaución posibles y ser conscientes de sus alrededores y adoptar medidas de seguridad adecuadas para protegerse cuando viajen", indica la alerta.

El Departamento de Estado destacó que los Gobiernos europeos han tomado medidas para evitar atentados y recordó que algunos han hablado públicamente sobre el mayor riesgo de amenaza.

"Seguimos trabajando estrechamente con nuestros aliados europeos en la amenaza planteada por el terrorismo internacional, incluida Al Qaeda", menciona la alerta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO