DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/329462-no-ire-vivir-colombia-afirma-ingrid-betancourt-radio-francesa.html)

Futbolero10 01-10-2010 16:35:03

"No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
La ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt afirmó el viernes que no irá a "vivir a Colombia" porque hay "mucho odio", aunque tampoco dijo si se instalará en Francia, más de dos años después de haber sido rescatada de manos de las FARC en un incruento operativo militar.

"No iré a vivir a Colombia. No por ahora", dijo la ex política colombiana en una entrevista a la radio France Inter con motivo de la salida de su libro "No hay silencio que no termine", en el que relata su cautiverio durante seis años y medio en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxista).
Ingrid Betancourt nació el 25 de diciembre de 1961 en Bogotá en el seno de una familia acomodada.
Tras explicar que desde su liberación, en julio de 2008, "tengo los pies en las valijas entre mi hijo y mi hija", Lorenzo y Melanie que viven en París y Nueva York respectivamente, la ex rehén, de 48 años, aseguró que después de la publicación de su libro "quiero encontrar un lugar que me guste y que me dé un proyecto de vida".
"Mis raíces estarán siempre aquí. Para mí Francia es mi refugio. Siempre lo ha sido", aseguró Betancourt, que estudió Ciencias Políticas en París y cuyo primer marido, Fabrice Delloye, es un diplomático francés y padre de sus hijos.
"Sé que no será Colombia", agregó al ser interrogada sobre dónde se instalará, aunque inmediatamente aseguró que "Colombia es un país que adoro".
Betancourt admitió que esa decisión se debe también a las polémicas hacia su persona y la hostilidad de la opinión pública.
Su imagen se vio empañada en los últimos meses tras conocerse públicamente que había solicitado una indemnización de unos ocho millones de dólares al gobierno colombiano y que rechazó otra en Francia que según la prensa ascendía a 450.000 euros, por considerarla insuficiente. Betancourt renunció a ambas.
El 80% de los colombianos tiene una imagen negativa de Ingrid Betancourt, considerada otrora una "Juana de Arco" moderna.
"Pienso que hay pasiones negativas que deben iniciar un proceso de maduración en cada colombiano. Hay mucho odio en mi país", opinó Betancourt, que lo atribuyó a "siglos de violencia".
¿Y hacia ella? Se trata de "encontrar un enemigo. Hay mucho miedo al cambio, al futuro y hay políticos en Colombia que se dicen '¿si algún día ella vuelve?'".

Mashiro 01-10-2010 16:38:36

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
Compa creo que es medio repe en la temática que ya tenemos acá:

http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html

Saludos.

Futbolero10 01-10-2010 16:45:08

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
aaa hpta q pena......

ponganle el candado

CANTI* 01-10-2010 17:26:20

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
si algo tarde la noticia..... ya esta posteada por aca....
repe.....

karenalga 01-10-2010 17:44:28

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
ah bueno, tarde o no , quiero decir que me importta un reverendo pepino que esa señora vuelva por aca!!

Sasuke. 01-10-2010 17:45:24

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
repetido!!

mejor asi no tenemos tanta basura aca

Tyler Durden 01-10-2010 17:45:41

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
repe y todo; pero aprovecho para decir:

jajajajajaja... Qué risa esta vieja ridícula ¿Es que cre que le vamos a rogar que no se vaya o qué?

OPHIUCHUS 01-10-2010 18:36:36

Respuesta: "No iré a vivir a Colombia", afirma Ingrid Betancourt a radio francesa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5216348)
repe y todo; pero aprovecho para decir:

jajajajajaja... Qué risa esta vieja ridícula ¿Es que cre que le vamos a rogar que no se vaya o qué?

Ella dijo que solo se venía para Colombia si el mismo Tyler Durden se lo pedía jajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO