DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En octubre no subirá la gasolina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/329157-en-octubre-no-subira-la-gasolina.html)

Don Alcapone 30-09-2010 22:29:56

En octubre no subirá la gasolina
 



Colprensa | Bogotá | Publicado el 30 de septiembre de 2010





El Ministerio de Minas y Energía anunció que dada la estabilidad que han tenido los precios internacionales del petróleo durante septiembre, los cuales han estado alrededor de los 75 dólares por barril, y a la tasa de cambio, los precios de la gasolina y el ACPM se mantendrán estables.
La cartera de Minas señaló que el Gobierno no contempla hacer apropiaciones en el presupuesto general de la Nación para subsidios a los combustibles, "ni durante el presente año ni en los siguientes, dado que restaría recursos para las inversione sociales y para alcanzar las metas de la política de prosperidad en los próximos años".
Frente al tema de los biocombustibles, el Ministerio señaló que a partir de este primero de octubre se empezará a distribuir una mezcla de ocho por ciento de biodiesel con el acpm en la costa Atlántica, Santander, sur del Cesar, Antioquia, Chocó, Eje Cafetero, el sur y el occidente del país.
El Gobierno manifestó que seguirá con las medidas de régimen especial adoptadas para los departamentos fronterizos de Norte de Santander, Arauca, Vichada, Guainía y Nariño para seguir atendiendo la coyuntura política y social que presentan y así mismo, se mantienen estables los precios para este mes.



Eh muchas gracias señor ministro :L claro que mas conchudo donde la subieran :L

Lirikal Flow 30-09-2010 23:21:32

Respuesta: En octubre no subirá la gasolina
 
no la suben este mes pero el que viene la suben el doble......yo no se a donde vamos a parar con esta hp gasolina tan cara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO