Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002

Participa en el tema Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002 en el foro Politica y Sociedad.
El jefe de las autodefensas Salvatore Mancuso afirmó a la corte suprema de justicia que ordenó a los jefes de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ex congresista Mario Uribe, acusado de recibir apoyo de las AUC para su campaña, se declaró inocente logam Politica y Sociedad 14 14-07-2010 03:22:44
Las Auc apoyaron la campaña de Uribe en el 2002: Mancuso Dr Strassman Politica y Sociedad 3 05-05-2010 14:24:51
Uribe dice que si ordenó 'chuzadas' está dispuesto a ir a la cárcel ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 20 22-04-2010 15:57:04
mario uribe primo de alvaro uribe vuelve a la carcel LEON FIRE 2 Politica y Sociedad 23 27-02-2010 19:20:20
Dice Salvatore Mancuso que Policía y Ejército prestaron apoyo logístico en masacre de Aro Charles_Quimico Politica y Sociedad 16 21-11-2008 16:52:55

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:45:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Kaffeetrinker 2 Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002 Calificación: de 5,00

El jefe de las autodefensas Salvatore Mancuso afirmó a la corte suprema de justicia que ordenó a los jefes de frente que mantenían influencia en los municipios Pto libertador, montelibano, planeta rica y zonas aledañas el apoyo electoral al primo del presidente Mario Uribe Escobar Gaviria en las elecciones del 2002. (Noticia en desarrollo)

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002

Antiguo 30-09-2010 , 09:46:16   #2
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2023
Me Gustado Dados: 3265
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Mancuso ordenó Apoyó a Mario Uribe en 2002

esta noticia es vieja,,,,al igual q lo fue su apoyo a alvaro uribe en la eleccion y reeleccion,,,eso lo sabe el pais entero..........

Última edición por QUEMANTANALETA; 30-09-2010 a las 09:47:35
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 09:49:32   #3
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
esta noticia es vieja,,,,al igual q lo fue su apoyo a alvaro uribe en la eleccion y reeleccion,,,eso lo sabe el pais entero..........

Hoy está rindiendo indagatoria Mancuso en el Caso Mario Uribe. O sea que habrá confirmación de lo que ya había dicho (eso espero) y ojalá nuevas revelaciones.

Realmente es una noticia de actualidad y de mucha importancia

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 09:50:34   #4
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Que pena Pipe, Mancuso declaró el día de HOY ante la CSJ

Última edición por chorfan; 30-09-2010 a las 09:51:54
Antiguo 30-09-2010 , 10:03:58   #5
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2023
Me Gustado Dados: 3265
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Que pena Pipe, Mancuso declaró el día de HOY ante la CSJ
si yo se ,,lo q digo es q eso lo sabe todo el mundo ,sin necesidad q alguien lo declare ,es obvio q los paracos patrocinaron a uribe,,y lo siguen patrocinando y defendiendo,,por q a estos testigos ,,quien los mata ,la guerrilla?,,,,,no se acuerdan de este videito...http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 10:14:47   #6
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Cita:
si yo se ,,lo q digo es q eso lo sabe todo el mundo ,sin necesidad q alguien lo declare ,es obvio q los paracos patrocinaron a uribe,,y lo siguen patrocinando y defendiendo,,por q a estos testigos ,,quien los mata ,la guerrilla?,,,,,no se acuerdan de este videito...http://www.youtube.com/watch?v=x_TGGmZR6VE
Listo!!! no más noticias del desarrollo de los procesos de mario úribe ya pipe lo sabe todo.

Antiguo 30-09-2010 , 10:58:00   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion

Y adivinen a quien le puso esos voticos Mario Uribe en las elecciones para presidente.

Si, al primo ..... juas.

Antiguo 30-09-2010 , 11:07:21   #8
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Gracias Chorfan por la noticia, Esperamos el desarrollo total de la noticia...!!!

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 11:48:55   #9
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

A partes del testimonio dado hoy:

El ex jefe paramilitar dijo que en un comienzo pensó en apoyar a Miguel de la Espriella para el Senado de la República, pero tras una reunión en una hacienda de nombre 'La Capilla', con el ex senador y con la candidata a la Cámara de representantes Eleonora Pineda, cambió de opinión.

"Yo les había pedido que apoyaran para la Cámara a Eleonora Pineda y a Miguel Alfonso de la Espriella al Senado. Pero que en esos territorios, dadas las circunstancias, apoyaran al doctor Mario Uribe", agregó.

“Eleonora Pineda también me comentó de un apoyo político que ella, en ese momento, le estaba dando al doctor Uribe, en una alianza”, dijo el ex paramilitar.

Además, Mancuso dijo que él se encargó de hablar con los jefes militares de Puerto Libertador, Montelíbano y Planeta Rica para darle el apoyo al primo del ex Presidente.

Mancuso advirtió que las condiciones de seguridad de él y de su familia obstaculizan su colaboración con la justicia y han empeorado desde cuando fue extraditado.

"¿Ustedes me garantizan la seguridad mía y la de mi familia?", preguntó Mancuso.

Las preguntas las hizo el magistrado Julio Socha Salamanca, de la Sala Penal de la Corte en el juicio al ex senador Mario Uribe, quien está preso en la cárcel La Picota. Uribe es juzgado por el delito de concierto para delinquir agravado.

http://www.semana.com/noticias-nacion/salvatore-mancuso-dice-insto-jefes-paras-apoyar-mario-uribe/145334.aspx

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 12:20:44   #10
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustado Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro

Me pregunto que pensara de esto esa prostituta que dice ser procurador...

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, mario uribe, paramilitares, salvatore mancuso

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,18401 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO