Ejemplo de parcialidad - que miedo.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ejemplo de parcialidad - que miedo.

Participa en el tema Ejemplo de parcialidad - que miedo. en el foro Politica y Sociedad.
Laxo para unos, fiero para otros.- Artículo de Cecilia Orozco Tascón Septiembre 29 de 2010 | 09:09 AM. | Noticias ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dar ejemplo Ronaldo Dalima Chistes / Cosas Charras 4 12-03-2010 11:23:58
Buen ejemplo El Steve Master Discusiones Generales 3 17-11-2009 20:38:19
ejemplo para una crisis GAZU_CALDAS Chistes / Cosas Charras 5 21-03-2009 12:49:16
Un Ejemplo de Lealtad Chester Discusiones Generales 22 21-04-2008 17:48:36
El mal ejemplo de los cuentos :S +Wilfred Discusiones Generales 7 16-09-2007 12:04:59

Like Tree14Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:55:39   #1
Predeterminado Ejemplo de parcialidad - que miedo. Calificación: de 5,00

Laxo para unos, fiero para otros.- Artículo de Cecilia Orozco Tascón




Septiembre 29 de 2010 | 09:09 AM. | Noticias

Quien peca y reza, empata. Un observador al que consideré loco en su momento, dijo que había que temerle a las decisiones del Procurador después de la destitución que éste le decretó al ex ministro Sabas Pretelt.

Entonces señaló que esa medida, que golpeaba el corazón de Uribe y que entraba en contradicción con conceptos del mismo Ordóñez, le serviría como contraprestación y legitimación social de una muy fuerte que tomaría contra Piedad Córdoba, la antagonista más odiada por el ex presidente. Ese silogismo me sonó absurdo. Hoy no sé si todavía soy demasiado ingenua. Lo cierto es que Alejandro Ordóñez actúa como si tuviera discrecionalidad absoluta. Sólo así se explica su disparidad de criterios, unas veces profundamente laxos e ignorando los fallos penales. Otras, cargados de la fiereza de una vindicta. Casos que recuerdo al vuelo:

Ciro Ramírez. Ex presidente del Partido Conservador, acusado por connivencia con el paramilitarismo y el narcotráfico. Pruebas: testimonios de ex paramilitares que dan cuenta de varias reuniones suyas con jefes de las Auc; y 140 conversaciones grabadas legalmente. Algunas de ellas, del ex parlamentario con el mafioso alias Mi Sangre, fueron publicadas. Posición de la Procuraduría en el juicio: absolverlo por duda.

Álvaro Araújo. Condenado a nueve años de cárcel por la Corte Suprema. Cargo: alianza con el paramilitarismo del Cesar para hacerse elegir en 2002 y 2006. El delegado del procurador Ordóñez solicitó que se le declarara inocente por “inconsistencias” en el proceso, no obstante que en julio de 2007 la Procuraduría, encabezada por Edgardo Maya, había pedido proferir resolución de acusación.

Mauricio Pimiento. Condenado por la Corte Suprema, en 2008, a siete años de prisión por haberse beneficiado de la “repartición” electoral decidida por Jorge 40 con “evidente intimidación de la población” del Cesar. En diciembre de 2009, el Procurador se abstuvo de imponerle una sanción porque “no se probó” que en esa región se hubieran creado “distritos electorales” del paramilitarismo y porque “no está del todo claro” que Pimiento se hubiera aliado con esos grupos.

Coronel (r) Alfonso Plazas Vega. Condenado a 30 años de cárcel por la desaparición de once personas durante la retoma del Palacio de Justicia. La Procuraduría pidió la absolución antes de la sentencia e interpuso el recurso de apelación después del fallo por “ausencia de prueba plena”. A propósito, la jueza de Plazas que vive fuera del país por amenazas, fue absuelta en última instancia por el delito de prevaricato que el coronel interpuso contra ella.

Piedad Córdoba. Denunciada por el gobierno anterior por los “hallazgos” contenidos en los computadores de Raúl Reyes, según los cuales ella sería colaboradora y patrocinadora de las Farc. Investigación en la Procuraduría iniciada y concluida en cinco meses. Sanción: destitución e inhabilidad de 18 años. Pruebas: correos electrónicos de ordenadores que estuvieron más de un año en instalaciones del Ministerio de Defensa; y testimonio de un mercenario extranjero. Época del 95% de los mensajes: segundo semestre de 2007, cuando Córdoba fue autorizada por el Presidente a tratar de liberar secuestrados. Ordóñez, representante de la derecha recalcitrante, castiga con muerte política a la parlamentaria de izquierda más destacada de la oposición. Marco del anuncio del Procurador: Casa de Nariño y en medio de la euforia nacional por la muerte del Mono Jojoy.

¡Qué miedo siento del grupo de poder, por su capacidad de manipulación de la justicia!

***
Aquí no es "o todos en la cama o todos en el suelo", aquí es "nosotros en la cama y el resto en el suelo".

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-09-2010 , 10:28:47   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

Qué miedo, qué miedo que este tipo sea procurador, y no por lo de Piedad Córdoba, que carece de importancia ante otros fallos en los cuales ha favorecido la impunidad.

Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 10:30:21   #3
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

Que bueno que Cecilia Orozco hiciera un artículo similar haciendo alución a las condenas de la CSJ y su imparcialidad, me encantaría leerla.

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 11:23:36   #4
Denunciante Importante
 
Avatar de BRASS KNUCKLES
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.004
Me Gusta Recibidos: 448
Me Gustado Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 31106
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

que porquria....lo de plazas me parece una mierda....buena info....thanxxx

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 11:29:12   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Activo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.833
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 335
Ingreso: 11 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5441
rondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacionrondamoncito conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

AVIMARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este tipo apenas fua pa procurador de este pais, otra canallada mas

rondamoncito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2010 , 12:21:55   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Que bueno que Cecilia Orozco hiciera un artículo similar haciendo alución a las condenas de la CSJ y su imparcialidad, me encantaría leerla.
A mi también me gustaría, rejo pa todos los bandidos.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 02:46:49   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

basofia, ordoñez es pura basofia,,,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2010 , 09:35:34   #8
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Ejemplo de parcialidad - que miedo.

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Que bueno que Cecilia Orozco hiciera un artículo similar haciendo alución a las condenas de la CSJ y su imparcialidad, me encantaría leerla.

Los políticos condenados por la Corte no son inocentes; y cuando la CSJ no ha encontrado suficiente pruebas para condenar a un político no lo hace, por ejemplo el corruptop de Carlos García Orjuela. Sin ser infalible la CSJ si está haciendo mejor labor que la Procuraduría.

Además el artículo de Cecilia Orozco señala claramente como ese remedo Procurador está utilizando una institución pública para hacerle mandados a sus amigos de la U.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alejandro ordóñez, procurador

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13136 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO