DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe reapareció y anunció su regreso a la política (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/328200-uribe-reaparecio-y-anuncio-su-regreso-la-politica.html)

chorfan 29-09-2010 09:09:13

Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Tras 54 días de haber dejado la Casa de Nariño, reapareció el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en el homenaje que se le rindió a su ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, en Bogotá.

Uribe llegó directamente de Estados Unidos para agradecer el trabajo que el ex funcionario hizo durante sus ocho años de administración. Sin embargo, aprovechó para iniciar a zanjar su nuevo camino político como ex presidente para las elecciones regionales del 30 de octubre de 2011.

Y con aire alentador, animoso, Uribe volvió a su estilo: "Yo sé que muchos están pensando en los alcaldes y gobernadores, concejales y diputados que habrán de elegirse en octubre del año entrante. ¡Que vayan en pensando en el tema, que oportunamente entraremos a trabajar en todas las regiones de Colombia!".

Uribe adelantó que en los próximos meses estará convocando a un grupo de buenos colombianos, para escribir un libro sobre "las hazañas de las Fuerzas Militares" durante los últimos años; allí incluirá la muerte de alias el ‘Mono Jojoy’ y ‘Raúl Reyes’; las ganancias irían a un fondo de reparación de los uniformados heridos en combate.

De igual forma agregó que confía que en los próximos días el Presidente, Juan Manuel Santos, "le dé la buena noticia al país" al referirse acerca de la ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos.
Al homenaje de Andrés Uriel Gallego asistieron todos los ministros que conformaron el gabinete del ex presidente Uribe, quienes elevaron una plegaria por la salud del ex ministro Gallego. El presidente Uribe exaltó las cualidades del ex funcionario como uno de sus mejores colaboradores.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ

CASTRO RUZ 29-09-2010 09:48:12

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Hay Dios, los pobres de este pais estarán preguntándose si será ¿pesadilla sin fin?.

PEREIRANO100% 29-09-2010 10:02:18

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
vamos uribe hasta el fin

EL*BARTO 29-09-2010 10:05:28

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
eso pasa por darle tanta cuerda a Uribe..... el man les quiere dar gusto....

CASTRO RUZ 29-09-2010 10:06:33

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
... y ojalá este llegue pronto.:tongue3:

santiago® 29-09-2010 10:09:20

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5205158)
Tras 54 días de haber dejado la Casa de Nariño, reapareció el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en el homenaje que se le rindió a su ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, en Bogotá.


Al homenaje de Andrés Uriel Gallego asistieron todos los ministros que conformaron el gabinete del ex presidente Uribe, quienes elevaron una plegaria por la salud del ex ministro Gallego. El presidente Uribe exaltó las cualidades del ex funcionario como uno de sus mejores colaboradores.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ

WTF???!!!!!

me sorprende mas el homenaje, es como si no hubiera leido bien

Don Alcapone 29-09-2010 10:44:00

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Eso era de esperarse, minomo no dio la talla por allá en gringolandia

Mashiro 29-09-2010 11:02:48

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Muy negativa esta noticia para todos los que llevamos una vida esperando/trabajando por un país mejor, no creo que Uribe haya hecho una gestión apenas aceptable, fracasó en todos los campos, pero esto lo decide el pueblo...y ya se sabe que le gusta.

Tyler Durden 29-09-2010 11:08:06

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5205381)
WTF???!!!!!

me sorprende mas el homenaje, es como si no hubiera leido bien


Tengo entendido que el man tiene cáncer, por eso el homenaje.

En cuanto a Uribe, ahi tienen; para el deleite de mamertos y no mamertos... el futuro la esta zona está asegurado.

Odiénlo o ámenlo, ZP sin Uribe no es lo mismo :P

-BANE- 29-09-2010 11:10:39

Respuesta: Uribe reapareció y anunció su regreso a la política
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5205381)
WTF???!!!!!

me sorprende mas el homenaje, es como si no hubiera leido bien

tambien me sorprendi por ese homenaje, de esto que sigue, homenaje al ex-ministro de proteccion social???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO