DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abogado que mató a una mujer estando ebrio intentó suicidarse (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/327604-abogado-que-mato-una-mujer-estando-ebrio-intento-suicidarse.html)

chorfan 28-09-2010 07:43:02

Abogado que mató a una mujer estando ebrio intentó suicidarse
 
El abogado Fernando Abello España, que en agosto pasado, mientras conducía en estado de embriaguez, se llevó por delante una moto policial que atendía un percance de tránsito menor, moto que a su vez voló por encima de dos carros y causó la muerte de la señora Zoila Rosa Pardo, de 53 años, intentó suicidarse.


El abogado, además de herir a otras cuatro personas, le generó un trauma craneoencefálico severo a Daniel Klug, de apenas 17 años. El hecho, que se presentó en horas de la noche sobre la Autopista Norte con calle 150, tiene traumatizado al letrado que, según se informó este lunes, intentó suicidarse cortándose las venas, con tan mala suerte para sus intenciones que fue sorprendido por un familiar mientras se desangraba.


Según se informó, Abello España, de 43 años de edad, fue trasladado a un centro médico, desde donde se recupera. Frente al caso, su abogado defensor informó que ya hubo un acuerdo con la familia de la víctima.

Fuente: Elespectador.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:59:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO