Medio ambiente y países emergentes: la apuesta de Renault y Peugeot-Citroen
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Medio ambiente y países emergentes: la apuesta de Renault y Peugeot-Citroen

Participa en el tema Medio ambiente y países emergentes: la apuesta de Renault y Peugeot-Citroen en el foro Politica y Sociedad.
Los constructores de automotores franceses PSA Peugeot-Citroen y Renault apuestan por el medioambiente y por los países emergentes para garantizar ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Citroën DS3 Racing vs Renault Clio Sport MiL0 Tuning / Autos / Motos 2 20-06-2010 12:30:44
El test del alce se cobra otras víctimas, Peugeot Bipper ó Citroën Nemo MiL0 Tuning / Autos / Motos 0 27-04-2010 13:21:59
Por el medio ambiente muchachos miguelg72 Discusiones Generales 4 07-03-2010 18:44:50
LED respeta el medio ambiente PERSEO Noticias Tecnologicas 0 20-08-2009 11:14:44
Paises más respetuosos del medio ambiente soguo Politica y Sociedad 10 24-01-2008 16:41:16

Respuesta
Antiguo , 10:06:36   #1
Wave Medio ambiente y países emergentes: la apuesta de Renault y Peugeot-Citroen Calificación: de 5,00



Los constructores de automotores franceses PSA Peugeot-Citroen y Renault apuestan por el medioambiente y por los países emergentes para garantizar su desarrollo, aunque con tecnologías y enfoque propios según lo demostrado en el Salón Mundial del Automóvil de París que abrió sus puertas el pasado sábado.

Enfrentado a reglamentos más severos y a crecientes preocupaciones, el sector automotor está concentrando sus esfuerzos en la reducción del consumo y de emisiones de dióxido de carbono (CO2), empezando por mejorar los motores tradicionales.

Renault considera que los vehículos eléctricos representarán el 105 del mercado en 2020 y defiende una solución de “ruptura” con el vehículo “cero emisiones”, descartando la solución de un híbrido combustible-electricidad.

Su objetivo es venderlo a gran escala gracias a su alianza con el japonés Nissan.

“No hay ninguna duda de que de esta forma el coche eléctrico podrá imponerse más rápido” desde una “perspectiva diferente y más orientada hacia los particulares”, opinó Carlos da Silva, analista en el IHS Global Insight.

En ese contexto, Renault está desarrollando cuatro modelos que van del mini-vehículo urbano hasta el vehículo familiar, cuya salida al mercado será escalonada en 2011 (Fluence y Kangoo) y 2012 para el coche mediano Zoe y para Flins.

“En Renault, ya estamos en 2020, aunque antes tenemos unos diez vehículos”, destacó Bertrand Rakoto, analista de RL Polk.

Para PSA Peugeot-Citroen la solución híbrida es la primera opción. En este caso quiere innovar asociando motor diésel y electricidad. Sus primeros modelos, Peugeot 3008 y Citroen DS5, saldrán en 2011.

“El híbrido es un paso necesario. El mercado se está abriendo cada vez más a ese tipo de motores”, estimó Rakoto.

PSA, que también promueve una “gama diversificada”, propondrá a partir de fin de año coches eléctricos como los pequeños Peugeot Ion y Citroen C-Zero, derivadas del i-Miev de Mitsubishi.

“Cuando se mira a China, primer mercado mundial, India y Brasil son motores tradicionales. La revolución aún no ha llegado allí”, dice Da Silva, admitiendo que esos países emergentes, motores del crecimiento del sector automotor, constituyen un objetivo mayor para todos los constructores, sobre todo porque el mercado europeo, es muy competitivo.

PSA quiere ser ampliar su “globalización” y en 2015 quiere lograr la mitad de sus ventas fuera de Europa, contra un tercio a principios de 2010.

Peugeot-Citroen pone el énfasis en China, que se convirtió en su segundo mercado y por ello acaba de anunciar la construcción de una tercera fábrica junto a Dongfeng.

América Latina y Rusia también están en su lista.

El ejemplo de internacionalización de Renault es su filial rumana Dacia, especializada en bajos precios y la coreana Renault Samsung, que compró hace 10 años.

Con información de AFP.



Comentarios Facebook

freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medio ambiente y países emergentes: la apuesta de Renault y Peugeot-Citroen

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
globalizacion, renault

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04634 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO