DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿que opina samper de la muerte de jojoy? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325739-que-opina-samper-de-la-muerte-de-jojoy.html)

CASTRO RUZ 23-09-2010 12:57:32

¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Ernesto Samper: No es el fin de las FARC sino momento de pensar en negociaciones


http://www.pacocol.org/images/storie...stosamper1.jpg
Septiembre 23 de 2010 | 10:09 AM. | Noticias

"Es un momento para obrar con calma, con serenidad y ofrecer una salida política a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)", remarcó el ex presidente Samper, en entrevista exclusiva con teleSUR, tras conocerse la muerte del guerrillero el Mono Jojoy en manos del Ejército.

El ex presidente colombiano, Ernesto Samper, aseguró este jueves que la muerte del guerrillero Jorge Briceño, el Mono Jojoy, en un operativo militar, no se traduce en que es el fin de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) porque pueden reconstituirse, sino en que es momento de buscar una salida negociada al conflicto interno del país suramericano.

La baja del Mono Jojoy, "no es materia para salir a pensar que esto se acabó, al contrario, (las FARC) tienen espacio para reconstituirse, para reconformarse", remarcó Samper, por lo que instó a la conformación de mesas de diálogo.

"No un hay conflicto importante en la historia reciente del mundo que no termine con un papel y dos firmas", enfatizó Samper.

Alertó que podría darse una intensificación de la guerra interna colombiana en la selva de ese país, si algunos sectores y grupos armados al margen de la ley creen que las FARC están debilitadas, tras la muerte de Jojoy.

"El peligro que existe en este momento es que algunos sectores se apoyen triunfalistamente en estos resultados para pedir una intensificación de la guerra y del propio conflicto, pensando de que esta manera, tratando de aniquilar a las FARC, vamos a salir definitivamente del problema", indicó.

"Aquí no estamos ni en la situación de quienes triunfalistamente piensan que las FARC se acabó, ni de quienes optimistamente piensan que está indemne", aseguró.

Agregó que la muerte de Jojoy es uno de los golpes más fuertes que el Gobierno ha podido propinar a las FARC en los últimos años. "Es claro que las FARC está en una situación defensiva en este momento, es claro que se le han infringido golpes fundamentales a su estructura", refirió.

En este sentido, exhortó a la guerrilla a abrir canales de diálogo para la solución del conflicto armado, a "avalar con hechos de paz, como por ejemplo devolver a los 22 soldados y policías que actualmente se encuentran secuestrados en manos de las FARC, en lo que se ha llamado la política de intercambio humanitario".

Tras los hechos, el ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, aseguró que no es momento para celebraciones y pidió al líder la guerrilla, Guillermo León Sáenz Vargas alias "Alfonso Cano", y a sus demás miembros que se entreguen, bajo la promesa de garantizarles sus derechos.

Ante ello, Samper indicó que "la actitud serena del Gobierno y una apertura con garantías para que ellos se desmovilicen podría ser una estrategia".

***

Vera pues ...

Tyler Durden 23-09-2010 12:59:02

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Ahora puede ir y devolverle favores a Teodora consolándola...

Nightmau5 23-09-2010 13:01:43

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
hay que darles mas bala a esos putas RATAS comunistas , ni un solo respiro a esos parasitos...nada de negociaciones, a ellos ya se les dio la oportunidad y la desaprovecharon....entonces plomo ventiado a esas lacras

paisafe 23-09-2010 13:03:43

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
tampoco es el fin.........un muerto mas....yo una vez dije algo paresido cuando mataron a mi vecino que las rtas se acabaron y ahorita esta la cuadra llena de estas.....

Pepe ™ 23-09-2010 13:05:02

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 5182837)
tampoco es el fin.........un muerto mas....yo una vez dije algo paresido cuando mataron a mi vecino que las rtas se acabaron y ahorita esta la cuadra llena de estas.....

jajjajajajjaja buen ejemplo..!!

Nightmau5 23-09-2010 13:05:17

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5182814)
"no es materia para salir a pensar que esto se acabó, al contrario, (las FARC) tienen espacio para reconstituirse, para reconformarse".


eso es puro mensaje subliminal para los de las far, ......es lo que pasa con esa negra de teodora diciendo " que la guerra no ha terminado" ...como dandoles aliento a esos hp RATAS....ahi estan pitados ese par de vendepatria hptas

Raylan Givens 23-09-2010 13:22:10

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Claro, como este pusilánime no fue capaz de hacer nada sigue con las babosadas del diálogo y la salida política... merecen la salida pero con los pies por delante!!!

WALT 23-09-2010 13:24:54

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
A las Fart hay es que acabarlas a plomo, si se pone a negociar con esos hps lo que hacen es retomar fuerzas... y Samper que pida la Presidencia de Venezuela y que se lleva a Teodora pa que le limpie las babas!!

libardoa 23-09-2010 13:25:14

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Sera que esos guerrillos quieren dialogo o plomo ... Ellos veran ...

DJuank 23-09-2010 13:25:26

Respuesta: ¿que opina samper de la muerte de jojoy?
 
Momento de diálogo!!!

Pobre mamerto, menos mal no es consejero de nadie.

Es como si los aliados, después de desembarcar en Normandía, les dijeran a los nazis: oe, es momento de diálogo.

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO