DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/322309-un-anuncio-con-un-cadaver-aferrado-una-hamburguesa-enfurece-mcdonalds.html)

Tyler Durden 15-09-2010 13:54:19

Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
  • Una sociedad médica estadounidense ha elaborado un anuncio satírico que alude directamente a esta cadena de comida rápida.
  • El spot pretende concienciar a la población sobre los riesgos para la salud del consumo de comida basura.
Pretende ser un anuncio divertido, pero a los directivos de McDonald's no les ha hecho ni pizca de gracia. Un anuncio de una agrupación médica de Washington, Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM), en el que se ve el cadáver de un hombre grueso, de mediana edad, aferrado firmemente a una hamburguesa, ha levantado las iras de la principal cadena de comida rápida del mundo, según informa The Guardian.
El anuncio no se anda con ambages y alude directamente a la multinacional, superponiendo su logotipo, una gran eme dorada, y un subtítulo: "I was loving it"(me encantaba) en una clara referencia al eslogan de McDonald's ("I love it"). En off, en inglés, se puede escuchar el siguiente mensaje: "colesterol alto, tensión arterial alta, ataques al corazón, esta noche, hazla vegetariana".

Para la asociación nacional de hosteleros el spot es "irresponsable" porque ofrece una visión muy limitada de la nutrición, y para los responsables de McDonald's, como era de esperar, se trata de algo "vergonzoso e injusto" para todos sus clientes.
Sin embargo, en PCRM lo tienen muy claro, el mensaje ha llegado y es lo que importa. McDonald's representa un tipo de nutrición que conlleva riegos para la salud y hay que concienciar a la población.
El anuncio, en principio, iba a ser emitido solo en la zona de Washington, y con el tiempo, llegaría a otras ciudades de EE UU, pero su repercusión gracias a Internet ha hecho que ya haya sumado espectadores en todas las partes del mundo.
En McDonalds, podrán consolarse pensando que, gracias a la crisis, su oferta de comida barata les ha hecho ganar un 12% más en los seis primeros meses del año.

http://www.20minutos.es/noticia/814924/0/anuncio/cadaver/mcdonalds/

DJuank 15-09-2010 14:26:19

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
Eso pueden hacer todos los mensajes, publicidad, estudios, publicaciones, encuestas, testimonios, lo que quieran y nadie va a dejar de ir a McDonald´s por eso.......al menos yo no.

QUEMANTANALETA 15-09-2010 17:56:00

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
el comercial es mas contra la carne q contra mcdonals ,,asi lo veo yo....no creo q volviendoce uno vegetariano ,no le vaya a dar una enfermedad,,,,en estados unidos el vegetarismo es mas una religion q un estilo de vida....la carne es buena ,,lo malo es consumirla a todas horas,,,ahora estos restaurantes de comida rapida sii utilizan demasiados conservantes y aceleradores q traen como reultado multiples enfermedades,,,pero ahi otra cosa ,,el estilo de vida es rapido asi q esta clase de comidas continuaran....no ahi nada q hacer.

Isidorito 15-09-2010 18:04:18

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
Igual, no sé a qué viene tanto show, si está demostrado científicamente que el consumo de carne fue vital en la evolución del mono al hombre. No creo que haya que satanizarla.

docku 15-09-2010 22:22:38

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5151638)
Igual, no sé a qué viene tanto show, si está demostrado científicamente que el consumo de carne fue vital en la evolución del mono al hombre. No creo que haya que satanizarla.

Es como un poco polémico relacionar la ingesta de carne con la evolucion del hombre, aunque reconozco que de todas maneras es algo natural en nosotros comer carne, asi lo prueba nuestra dentadura aunque tengamos dientes muy poco especializados para ello, para la carne solo tenemos los colmillos que se utilizan para desgarrar, los molares y los otros no estan diseñados para la carne pero de todas maneras cumplen su cometido........el problema de McDonalds es como prepara esa deliciosa comida rápida, lo hace de la manera más favorable para ellos y no muy saludable para nosotros, las fabricas de donde obtienen la carne son verdaderas ensabladoras en serie donde el ganado se engorda a la fuerza con esteroides que despues pasan a ser parte de nosotros y producen un monton de daños en nuestro organismo, y eso que ni hablar de los poderosos conservantes que utilizan en sus productos......yo si me preocupo de los que le hecho a mi cuerpo, pues como dicen por ahi : tu eres lo que comes, y no me como del todo el cuento de los vegetarianos, para todo hay que encontrar un balance, yo por ejemplo no como carne en las noches y eso me ha hecho mucho bien, sobre todo que ya no sufro de insomio y ademas me siento mas descansado en las mañanas......me gusta mucho la propaganda, ojalá estn bien ofendidos y ojalá que la gente se empiece a preocupar un poco más por el origen d las cosas que comen...............

Hannibal Lecter 15-09-2010 22:28:38

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5151608)
el comercial es mas contra la carne q contra mcdonals .

compa no me diga q no vio el video....:icon9:

si mas clarito no podia ser!
esta bien promover habitos "saludables" pero no en detrimento de una marca o empresa.

Primo de Rivera 16-09-2010 01:11:08

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
esa cadena de comida rapida se puede ir a la mierda

Tyler Durden 16-09-2010 07:31:32

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
Se pasan de cansones, lo quieren volver a uno vegetariano a la fuerza.
Yo no cambio mi carne por nada.

El Armando 19-09-2010 13:01:57

Respuesta: Un anuncio con un cadáver aferrado a una hamburguesa enfurece a McDonald's
 
La comida rápida no es mala: malo es no tomar agua, dormir bien o hacer ejercicio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO