DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321818-de-rehen-de-las-farc-ingrid-de-la-selva.html)

Tyler Durden 14-09-2010 12:41:27

De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva" XD
 
Una sátira de las peripecias de Ingrid Betancourt como prisionera de la guerrilla colombiana saldrá a la venta en Francia pocos días antes del lanzamiento de su libro. Es retratada como una mujer ambiciosa, que "robaba las raciones de comida a los otros rehenes".










El comic, publicado por la editorial Fluide Glacial, se refiere a Betancourt como Ingrid "Petancourt", se burlan de sus años de cautiverio, de su rescate triunfal y de los gobernantes del país llamado "Colombin". En la tira, los guerrilleros son de la "FARCE" (farsa, en francés) y en el gobierno de Francia hay un diminuto "Nicolas Sarko".

La ex candidata a la presidencia de Colombia es retratada como una mujer ambiciosa y egoísta, "una hipócrita que se da golpes en el pecho y es devota de la Virgen y del Papa, pero que se comporta como una verdadera arpía con los otros rehenes, a quienes les roba sus raciones de comida y a los que delata", según los autores.

En el libro, escrito y dibujado por Serge Scotto, Eric Stoffel y Richard Di Martino, Ingrid de la selva se muestra "ingrata, tras su espectacular liberación a manos de un comando de agentes occidentales vestidos con camisetas de "Chian Guevara", el Perro Guevara, y disfrazados con bigotes falsos".

La historieta ridiculiza también sus intentos de fuga, con su único amigo, un cabro llamado Marcelo, y se da especial gusto con los dirigentes políticos que tratan de sacar ventaja del "caso Petancourt", como Nicolas Sarko, que acaba de ser elegido presidente de Francia y que, abandonado por su esposa, busca novia y encuentra a Carla Bruti.

La ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia busca seguramente recuperar con su libro el prestigio perdido tras su liberación, por su exceso de exposición.


+Wilfred 14-09-2010 13:09:43

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Ni siquiera la quieren en su país :rolleyes:

Tyler Durden 14-09-2010 13:13:20

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Les apuesto a que este se venderá más que el libro de ella...

DJuank 14-09-2010 14:55:17

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Yo ya lo quiero comprar ........que va, de pronto descargarlo y obvio traducido.

¿Si habrá quien lo compre, lo traduzca, lo escanee y lo monte en Rapidshare?

Ojalá!!

EL*BARTO 14-09-2010 16:25:24

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5146847)
Yo ya lo quiero comprar ........que va, de pronto descargarlo y obvio traducido.

¿Si habrá quien lo compre, lo traduzca, lo escanee y lo monte en Rapidshare?

Ojalá!!

jajajaj trabajo si hay..... ese libro si se ve interesante..... otra faceta de la apátrida esa.....

+Wilfred 14-09-2010 17:23:52

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5146847)
Yo ya lo quiero comprar ........que va, de pronto descargarlo y obvio traducido.

¿Si habrá quien lo compre, lo traduzca, lo escanee y lo monte en Rapidshare?

Ojalá!!

Lo podría conseguir, pero no me pida traducción...no sé un carajo de francés :S

Tyler Durden 14-09-2010 17:25:32

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Será montar clasificado en la zona correspondiente:
"Busco traductor de francés"...

QUEMANTANALETA 14-09-2010 17:58:27

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5147490)
Será montar clasificado en la zona correspondiente:
"Busco traductor de francés"...

hagale repartamos ese libro gratis pa q nadie lo compre,,por el bien de la humanidad,hagamosle un boicot a ese libro.........:)

Tyler Durden 14-09-2010 18:00:56

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5147619)
hagale repartamos ese libro gratis pa q nadie lo compre,,por el bien de la humanidad,hagamosle un boicot a ese libro.........:)


El de Ingrid; obviamante... la sátira espero que tenga mucho éxito.

enzomatrix 16-09-2010 12:30:53

Respuesta: De rehén de las Farc a.. "Ingrid de la selva"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5147631)
El de Ingrid; obviamante... la sátira espero que tenga mucho éxito.

Pues desde ya les cuento que se va a volver un Best Seller la satira, el de Ingrid Seguro que lo va a comprar todo su Humilde Madre la Sr Pulecio, por que de resto no creo que nadie le ayude, ademas el que saco el Sr leconte se ha vendido excelentemente bien y no la deja bien parada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO