DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321345-policia-alianza-entre-carteles-mexicanos-y-las-farc.html)

xZATANx 13-09-2010 12:27:08

Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Policía Colombiana asegura que cárteles mexicanos actúan en alianza con las FARC

http://doc.noticias24.com/1009/policolom8.jpg Reuters / Jaime Saldarriaga archivo.


Los jefes de los cárteles mexicanos de la cocaína trabajan en estrecha cooperación con la guerrilla colombiana de las FARC que les venden o ‘prestan’ toneladas del alcaloíde cuando quedan desabastecidas, aseguró el lunes un encargado de la policía colombiana.

“Los nexos entre esas bandas criminales y las FARC son muy fuertes. Por poner un ejemplo (…), si quedan desabastecidas de coca por cualquier razón, recurren a las FARC para que les vendan o les presten toneladas de droga”, aseguró el general César Pinzón, director de la Policía Antinarcóticos.
En declaraciones a medios locales, el oficial dijo que los rebeldes “ayudan para cumplir con los embarques para México. Eso ha ocurrido. ¿Por qué? Porque las FARC son el gran cártel que controla laboratorios en la selva y maneja las rutas de salida de la droga en Colombia”.

Según Pinzón, cada vez es más evidente la alianza entre los narcotraficantes locales y los cárteles mexicanos. “Si uno mira los capos que han caído en los últimos años en Colombia, todos tenían vínculos en México y con diferentes cárteles de ese país”, añadió.
Aunque el oficial descartó que los grandes capos mexicanos hayan llegado a Colombia, dijo que “gente que está en niveles importantes” dentro de esos cárteles si visitan el país andino con frecuencia para buscar suministro de la droga.

México vive en la actualidad una grave situación de violencia asociada al narcotráfico similar a la que padeció Colombia en la década de los 80.
Durante los tres años y medio del gobierno de Felipe Calderón la cifra de muertos por el combate al narcotráfico supera los 28.000.
En las últimas semanas se ha evidenciado un recrudecimiento de la violencia en México, con la matanza de 72 emigrantes, explosiones de coches bomba y enfrentamientos sangrientos entre las autoridades mexicanas y los cárteles de la droga.

Vía Agence France-Presse

OPHIUCHUS 13-09-2010 12:58:26

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
La misma policía que se alió con el cartel de Cali para matar a Pablo Escobar :S

armando2007 13-09-2010 13:07:23

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5142430)
La misma policía que se alió con el cartel de Cali para matar a Pablo Escobar


Y porqué siguen saliendo niveles de droga tan importantes desde Colombia a México??? Habrá que cambiar de estrategia y de directivos de la policía... porque como bien lo señala OPHIUCHUS son los mismos que se aliaron con los Hermanos Castaño para dar de baja a Pablo EScobar.

+Wilfred 13-09-2010 13:22:57

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Eso ya se sabía...nada nuevo

Lord Mago 13-09-2010 20:32:26

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Acaban de descubrir que el agua moja, y que si se caliente hierve y puede producir quemaduras...

Hannibal Lecter 13-09-2010 22:09:46

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
... la misma policia que arriesga su vida por defender la integridad de papanatas q no se merecen semejante sacrificio.

OPHIUCHUS 13-09-2010 22:54:28

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 5144681)
... la misma policia que arriesga su vida por defender la integridad de papanatas q no se merecen semejante sacrificio.

Jajaja papanatas como usted. La misma policía que se alió con el cartel de Cali para matar a Pablo Escobar.

Primo de Rivera 14-09-2010 00:10:59

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
siempre defendiendo las estructuras criminales........ demas que me va a responder que el es ingeniero que gana mucho y que los profesores de el enseñan en las mejores universidades del mundo

OPHIUCHUS 14-09-2010 00:12:38

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5144954)
siempre defendiendo las estructuras criminales........ demas que me va a responder que el es ingeniero que gana mucho y que los profesores de el enseñan en las mejores universidades del mundo

Ahora que lo recuerdo... es muy curioso el destino: Resulta que Óscar Naranjo hizo parte del cuerpo élite que persiguió a Pablo Escobar con la ayuda de los Castaño, los Pepes y del cartel de Cali y, precisamente él, Óscar Naranjo, tiene un hermano narco... coincidencias de la vida. Hay que recordar que la mejor prueba de la alianza entre la policía y el cártel de Cali es el señor coronel Danilo González (muy conocido gracias a la serie El Cartel con el nombre Ramiro Gutiérrez), quien se convirtió en narco después de la alianza y terminó asesinado. Héroes de la patria... Que bien me siento que estos delincuentes sean los que me defienden de la delincuencia :)

Y eso que yo defiendo a los delincuentes :S. Lo que pasa es que les choca que en Colombia los delincuentes y las autoridades no tengan líneas de distinción.

OPHIUCHUS 14-09-2010 00:43:53

Respuesta: Policia: Alianza entre carteles Mexicanos y las FARC !!
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5144954)
siempre defendiendo las estructuras criminales........ demas que me va a responder que el es ingeniero que gana mucho y que los profesores de el enseñan en las mejores universidades del mundo

Y yo no me vanaglorio de lo que he conseguido por que la verdad he conseguido muy poco. Si usted tiene algo de sentido común, recordará que solo he dado a conocer mi profesión y mi estado socio ecnómico cuando salen burdéganos diciendo que soy un pobre resentido jajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO