DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321048-localizan-cuerpos-de-los-seis-militares-que-murieron-en-avion-accidentado.html)

posy... 12-09-2010 19:20:01

Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
El avión, que había desaparecido el pasado martes por la noche, fue ubicada el sábado y hoy se logró llegar hasta él, con lo que se pudo confirmar la muerte de sus seis ocupantes

La tripulación del avión estaba integrada por el teniente coronel Arturo Ernesto Colmenares, el mayor Juan Camilo García, los subtenientes William Edilberto Caviedes y Cristóbal Navarro, y los técnicos Álvaro José Gómez y Luis Fernando Rojas. El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el general Julio Alberto González, explicó ayer en una comparecencia de prensa que los restos del avión bimotor habían sido hallados en un lugar muy "escabroso" de la Cordillera Oriental, en el departamento central del Meta.
"Las posibilidades de que haya supervivientes son mínimas", admitió entonces González.
La aeronave de la FAC, un bimotor del Tipo King 350 de fabricación estadounidense, que realizaba tareas de inteligencia, había salido el pasado martes, 7 de septiembre, de Bogotá con rumbo al sur del país. Durante el vuelo perdió contacto con la torre de control a eso de las 11 de la noche.
La FAC descartó un ataque de las Farc ya que la aeronave viajaba a 21.000 pies de altura cuando empezó su descenso, "es casi imposible que armamento que se conoce en Colombia llegue a esa altura, no era posible, por la hora y por las condiciones climáticas, que alguien pudiera atacar a la nave", agregó el oficial.
http://www.eltiempo.com/colombia/jus...-7901840-2.jpg

Hannibal Lecter 12-09-2010 19:43:23

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
bueno, pa q celebren el man con el avata de jose obdulio y compañia.

Lord Mago 12-09-2010 19:55:31

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Que pesar ome.

+Wilfred 12-09-2010 20:07:14

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Es una lástima...descansen en paz

Primo de Rivera 13-09-2010 19:19:59

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
que milagro que no han venido a celebrar...

Lirikal Flow 13-09-2010 20:15:38

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
que desansen en paz

+Wilfred 13-09-2010 21:06:35

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5143932)
que milagro que no han venido a celebrar...

No creo que nadie vaya a celebrar este tipo de acontecimientos...a menos que sea un desquiciado total

Hannibal Lecter 13-09-2010 21:59:13

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5144423)
No creo que nadie vaya a celebrar este tipo de acontecimientos...a menos que sea un desquiciado total

jejeje... te sorprenderias, david.:)

OPHIUCHUS 14-09-2010 00:56:54

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 5140200)
bueno, pa q celebren el man con el avata de jose obdulio y compañia.

Tiene razón. No me siento feliz por la muerte de esos pobres esclavos del gobierno quienes, sin tener nada más que hacer en sus vidas, terminan vendiendo sus vidas a gobiernos criminales. No me siento feliz por sus muertes como tampoco me siento feliz por los que murieron en el World Trade Center o por por los que mueren en las guerras que se inventa Estados Unidos. Por otra parte, hay cierta ironía en hechos como este, en el que un avión de inteligencia militar con tripulantes tan calificados termina accidentado. Por eso siempre he dicho que la guerrilla de las FARC no los tiene que matar, ellos se matan solitos :S. Demás que ya van a decir que soy terrorista, así que no iré a trabajar y me sentaré a esperar a los agentes de la fiscalía.

Primo de Rivera 14-09-2010 00:59:34

Respuesta: Localizan cuerpos de los seis militares que murieron en avión accidentado
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5145126)
Tiene razón. No me siento feliz por la muerte de esos pobres esclavos del gobierno quienes, sin tener nada más que hacer en sus vidas, terminan vendiendo sus vidas a gobiernos criminales. No me siento feliz por sus muertes como tampoco me siento feliz por los que murieron en el World Trade Center o por por los que mueren en las guerras que se inventa Estados Unidos. Por otra parte, hay cierta ironía en hechos como este, en el que un avión de inteligencia militar con tripulantes tan calificados termina accidentado. Por eso siempre he dicho que la guerrilla de las FARC no los tiene que matar, ellos se matan solitos :S. Demás que ya van a decir que soy terrorista, así que no iré a trabajar y me sentaré a esperar a los agentes de la fiscalía.


un accidente le pasa hasta los mas sabios..... asi fue asi es y asi sera......listo muy bien por aclarar su posicion eso era lo que necesitaba.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO