Entre el duelo y el secuestro
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Entre el duelo y el secuestro

Participa en el tema Entre el duelo y el secuestro en el foro Politica y Sociedad.
Entre el duelo y el secuestro No sólo don Fidencio, el papá del sargento Libio Martínez, murió esperando a que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Secuestro de un Niño Mansky Zona Gore - Rotten 3 03-09-2010 16:10:34
el secuestro de los ma the doggy Enigmas y Misterios 6 27-07-2010 13:40:56
Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México Santiago C. Noticias Mundialistas 4 14-06-2010 19:15:40
Duelo estelar entre Milán y Manchester United en Liga de Campeones WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 3 16-02-2010 15:28:10
Embargo y secuestro por credito Diana217 Consultorio Juridico 1 20-03-2009 21:14:08

Respuesta
Antiguo , 10:13:50   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 387
Me Gusta Recibidos: 260
Me Gustado Dados: 116
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 738
katherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del caminokatherpillar el Usuariox es la luz del camino
  
Disco Fever Dance Inferno Entre el duelo y el secuestro Calificación: de 5,00

Entre el duelo y el secuestro
No sólo don Fidencio, el papá del sargento Libio Martínez, murió esperando a que las Farc le devolvieran a su hijo. Decenas de secuestrados se han enterado de la muerte de sus familiares por la prensa tardía que llega al monte.
9/1/2010 4

Fotografía: .
Fotografía: .Es difícil olvidar la dolorosa historia del cabo Pérez y de su pequeño hijo, Andrés Felipe: El cabo primero de la Policía José Norberto Pérez Ruiz fue secuestrado el 17 de marzo de 2000 durante un asalto guerrillero al municipio de Santa Cecilia, en Risaralda. Su pequeño hijo, a quien le fue detectado un cáncer a los seis meses, tenía 11 años cuando a su papá se lo llevaron. El pequeño murió en diciembre de 2001, sin poder ver de nuevo a su papá. Después el cabo Pérez fue asesinado por las Farc cuando intentaba fugarse. Su cuerpo fue entregado por la Cruz Roja en el 2002.


Fotografía: .
El sargento segundo Luis Arturo Arcia fue secuestrado por las Farc el 3 de marzo de 1998 en la toma a El Billar (Caquetá) y aún no ha sido liberado. Su mamá, doña Elena Avellaneda, lo adoptó después de que a su madre biológica le dictaminaran una enfermedad mental que la incapacitó para criar a su hijo. El año pasado, doña Elena recibió pruebas de supervivencia y por todos los medios le dijo que no se cansaría de esperarlo “para reiterarle todo su amor y su cariño y para estrecharlo entre sus brazos, como cuando era un niño que llegó a su regazo en busca de afecto”. Pero el cuerpo no le dio para verlo en libertad y doña Elena falleció a comienzos de este año.

Fotografía: .
La ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, fue secuestrada por las Farc el 23 de febrero de 2002 muy cerca de San Vicente del Caguán, en Caquetá. Exactamente un después su padre, Gabriel Betancourt, quien se recuperaba de una cirugía a corazón abierto, falleció por complicaciones renales. Ingrid Betancourt fue rescatada por el Ejército el 2 de julio de 2008.

Fotografía: .
Gloria Polanco fue secuestrada por las Farc en su apartamento durante la toma al edificio de Miraflores en Neiva, el 26 de julio de 2001. Allí también fueron retenidos sus dos hijos que tiempo después fueron dejados en libertad. El 3 de diciembre de 2005 su esposo, Jaime Lozada, fue asesinado por las Farc en el municipio de Gigante, en el Huila, aparentemente luego de pagar una extorsión por la liberación de sus hijos. Finalmente, Gloria Polanco puesta en libertad en febrero de 2008.

Fotografía: .
Consuelo González de Perdomo fue secuestrada por la columna Teófilo Forero de las Farc el 10 de septiembre de 2001, cuando viajaba desde Neiva a Pitalito. En 2003 su esposo, Jairo Perdomo, falleció por una afección cardíaca. El 10 de enero de 2008, González de Perdomo pudo encontrarse con sus dos hijas, Patricia y María Fernanda, y con su nieta, a quien no conocía.

Fotografía: .
Daniel Lasso, papá del sargento César Augusto Lasso Monsalve secuestrado por las Farc el 1 de noviembre de 1998 en Mitú, murió el primero de junio del año pasado sin poder de nuevo a su hijo en libertad. “Tenía 74 años de edad y durante estos once años estuvo aguantando otros preinfartos a la espera de la llegada del hijo, pero no pudo más y entregó su alma al creador”, le dijo su esposa Fabiola Monsalve al diario El Tiempo en ese entonces. Hoy Lasso permanece en cautiverio.

Fotografía: .
Cuando se desempeñaba como representante a la Cámara, Orlando Beltrán fue secuestrado por las Farc el 28 de agosto de 2001, cuando viajaba por la zona cafetera a la altura de Gigante, en el departamento del Huila. Beltrán fue liberado en enero de 2008. Sin embargo, durante su cautiverio fallecieron su mamá y su hermana.

Fotografía: .
El senador Jorge Eduardo Géchem fue secuestrado por las Farc el 20 de febrero de 2002, cuando viajaba en un avión entre Bogotá y Neiva. El vuelo fue tomado por las Farc quienes obligaron al aterrizaje en Hobo, Huila. Su mamá, Silvia Turbay, tres días antes de morir le envió una carta al ex presidente Álvaro Uribe para que facilitara un acercamiento con la guerrilla y así lograr la libertad de su hijo. Tras seis años de secuestro, Géchem fue liberado por las Farc.


Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Entre el duelo y el secuestro

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08329 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO