Uribe: "le voy a dar en la cara marica" - Pgina 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la informacin y discusin de todo lo relacionado con nuestro pas, departamento y ciudad, pero tambin de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenmenos sociales y datos histricos tienen su sitio aqu. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los dems y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! Qu ests esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Uribe: "le voy a dar en la cara marica"

Participa en el tema Uribe: "le voy a dar en la cara marica" en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por Eustaquio A mi que una gonorrea hijueputa de esas me diga marica... jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa sixas........ XD Prefiero que ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas ltimo mensaje
asi mismo me lo dijo "muestro todo menos la cara" Criminal Style Locales Y Caseritas 26 06-10-2010 22:15:55
"Ni me voy a exiliar, ni me voy a esconder; voy a dar la cara": Piedad Crdoba ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 27 15-06-2010 09:40:05
"crimi no seas un guache, en la cara no zopilote" asi me dijo Criminal Style Locales Y Caseritas 27 18-06-2009 14:58:12
Uribe dice que muchos 'falsos positivos' son "falsas acusaciones" SG MAURICIO Politica y Sociedad 31 27-03-2009 06:27:36
..::Mi gente chekeen -alpachino el genuino- "cara de furia" cheche_h.j.c.p Reggaeton 9 14-05-2008 07:47:45

Respuesta
Antiguo 11-12-2007 , 22:41:20   #11
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustado Dados: 270
Ingreso: 29 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Vivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccionVivla esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
A mi que una gonorrea hijueputa de esas me diga marica...
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa sixas........ XD

Prefiero que un emo me diga Eustaquio........

tiras ome.......

Comentarios Facebook

--> Metal Rules<--

Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios est en todas partes, por qu debemos ir a la iglesia?
No creen que Dios tiene cosas ms importantes que hacer que ver en dnde estamos una hora a la semana?
Y que si la religin no es buena? cada semana haramos enojar ms y ms a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla no est en lnea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa est en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 11-12-2007 , 22:48:21   #12
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 34
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion£J0--KTr0 conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por imperio paisa
jajajaj q kja disque "le voy a dar en la cara marica"

Asi es que es presidente mano firme y corazon grande

£J0--KTr0 no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2007 , 23:08:10   #13
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 13 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
El_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del caminoEl_Lubi el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

Uyyy, cuando fue eso y porke???
Estoy como desactualizado.............

El_Lubi no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2007 , 23:45:30   #14
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 156
Ingreso: 05 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
juanmed78 el Usuariox va por buen camino

Predeterminado

asi es que se hace con esos hijueputas.... muy bien hecho...

juanmed78 no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2007 , 23:49:55   #15
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru

Predeterminado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial

juαnα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2007 , 23:50:18   #16
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustado Dados: 140
Ingreso: 11 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
EL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacionEL_PATAS conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Que Me Escupa Un Bimbo........pero Que No Me Digan Marica........y Mucho Menos El Paraco De Uribe...................

EL_PATAS no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2007 , 20:24:01   #17
ht
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocenht el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

uyy ese uribe es mi idolo.................. que miedo ese man bejuko hp se la canto como hera y fuera de eso le tira el telefono jaja...

... TU ERES MI FASHION GIRL....
ht no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2007 , 20:34:18   #18
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Ingreso: 06 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaa....
q gonorrea mas frentero... ...

JCZR no est en lnea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2007 , 00:18:51   #19
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
elchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

ese uribe ixo una buena juagada como para demostrale al pueblo que el esta contra la corrupcion pobre el pueblo ignorante que se come esa pantaalla politika uribe si es muy maoso perro viejo y ustedes que se comen esa chimbada tan mal montada como tan ilogika jaja pero bueno
kada uno piensa distinto

Antiguo 13-12-2007 , 16:08:16   #20
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 476
Me Gustado Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
MAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestroMAoRo Es un explendido maestro

Predeterminado

Jajajajajajajajaja Montaje O No Eso Fue Muy Charro Yo Ya Tengo El Ringtone

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:30:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versin 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM
DeNunCianDo

Page generated in 0,14754 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO