DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Craigslist: no más anuncios para adultos… en EEUU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/318107-craigslist-no-mas-anuncios-para-adultos-en-eeuu.html)

freeyon 06-09-2010 01:42:43

Craigslist: no más anuncios para adultos… en EEUU
 
El sitio más importante y veterano (15 años en Internet) del mundo en anuncios clasificados ha tomado partido en una larga (pero poco aireada) polémica en torno a los eufemísticamente llamados “anuncios para adultos”, o todavía más neutro, “personales”.

Masajes, servicio completo, se admiten todo tipo de tarjetas, recibo en casa, jovencitas recién llegadas de …, satisfacción asegurada, todo natural, hasta el final, viciosa, beso negro. Y una larga lista de ofertas que cualquier niño o niña puede curiosear en la prensa de cada día, incluida la más conservadora, en nuestra sociedad feminista que protege la dignidad pública de las personas.


Craigslist ha prohibido este tipo de anuncios, que tantos millones producen a los medios: una decisión a contra corriente, tal vez pionera (veremos dentro de unos años) pero en todo caso poco aireada. ¿A qué comentar la noticia en prensa si es un claro atentado contra el negocio editorial?

Hay que añadir que la decisión de Craigslist es el desenlace (al menos provisional) de una larga batalla judicial contra el sitio promovida por la fiscalía que amenazaba con acusar al sitio de promover la prostitución. Y que el bloqueo a tal tipo de anuncios sólo se ha hecho efectiva en EEUU. Al parecer, el resto del mundo no está soemtido al mismo código deontológico.
Puedes comprobarlo en la sección Personales (versión de Barcelona): hoy, por ejemplo, “se busca taxista bisex de la T2 a la T1″


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO